White Castle ahora tiene cervezas diseñadas exclusivamente para disfrutar sus hamburguesas

White Castle tiene una cerveza diseñada exclusivamente para disfrutar con sus hamburguesas. La cerveza creada por Evil Genius es una IPA que tiene 6.5% de ABV a la que han llamado It Hits Different

Cerveza

La cervecería Evil Genius desarrolló It Hits Different, una cerveza para disfrutarse con las hamburguesas de White Castle.  Crédito: Shutterstock

White Castle ha colaborado con la cervecería Evil Genius para lanzar una cerveza diseñada exclusivamente para disfrutar sus hamburguesas.

Con cien años de existencia, desde 1921 vendiendo hamburguesas pequeñas y cuadradas, White Castle se considera “la primera cadena de hamburguesas de comida rápida de Estados Unidos”. Actualmente, White Castle posee y opera más de 350 restaurantes. La cadena con Sliders de características y sabor distintivos ahora tiene una cerveza de edición limitada para combinar con sus hamburguesas.

La cervecería Evil Genius, con sede en Filadelfia creo It Hits Different, una cerveza IPA enlatada con un 6.5% de ABV que tiene un sutil toque de acidez y ligera dulzura de mandarina que sería la combinación perfecta para el sabor de la carne y las cebollas en las hamburguesas de White Castle.

Esta cerveza fue creada con una cosa en mente: ser el compañero perfecto para White Castle Sliders. Usamos emocionantes y nuevos saltos Sabro junto con la vieja escuela Centennial para celebrar más de 100 años de tradición e innovación de White Castle”, señala la cervecería.

El resultado de la cerveza creada fue “un amargor sutil del perfil de lúpulo único de la cerveza contrarrestado con una dulzura agradable y ligera de mandarina”.

Evil Genius comenzó a distribuir la cerveza en Delaware, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Ohio, Pensilvania, Virginia y Rhode Island.

La cerveza It Hits Different se puede encontrar en barriles en bares y restaurantes y en paquetes de seis latas con un precio recomendado de alrededor de $11.99.

Dunkin’ es otra cadena de comida rápida que recién lanzó una colección de cerveza, una bebida para los amantes de la cerveza y el café.

La cadena se asoció con Harpoon. El paquete mixto de la nueva colección de cervezas Harpoon Dunkin’ Box O’ Beer con 12 piezas incluye la cerveza ale latte especiado de calabaza con una receta renovada y tres nuevos sabores: porter de café frío, blonde stout avellana y cream ale rollo de café.

Los paquetes de mezclas Harpoon Dunkin’ Box O’ Beer que incluyen tres latas de cada sabor de cerveza de temporada estarán disponibles en todos los lugares donde se venda Harpoon.

Nathan’s Famous también lanzó su propia cerveza. Para el lanzamiento de la bebida, la famosa cadena estadounidense de restaurantes de hot dogs se asoció con Coney Island Brewing Company.

La cerveza de Nathan’s no se elabora ni sabe a salchicha. La Nathan’s Famous lager “está llena de aromas cítricos y florales brillantes y en el paladar tiene un agradable perfil de malta cracker, con un sabor a lúpulo floral”.

Te puede interesar:
The Macallan celebra los 60 años de James Bond con botellas de whisky de edición limitada
Vinos de “La Casa del Dragón” dignos del Trono de Hierro
Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza

En esta nota

bebidas alcohólicas cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain