TwitchCon llegó a San Diego, sus streamers están conectando con sus comunidades
La TwitchCon llegó a San Diego, y los streamers más importantes del mundo se están reuniendo cara a cara con sus comunidades
TwitchCon reunió a toda su familia en San Diego, la plataforma que crea comunidades que se apoyen entre sí, tiró la casa por la ventana y se vistió de fiesta para que sus streamers vivieran su momento de júbilo junto a su público -sus comunidades- y llevaron la realidad de su contenido a un encuentro aún más cercano con sus seguidores, y nos topamos así con que esta es una de las razones por las cuales Twitch ha logrado conectar tanto con la gente, porque muchos de sus usuarios sienten estar frente a algo real, tan auténtico como ellos mismos, en donde hay un lugar para todos, sin ediciones de por medio.
Twitch le ha dado a los fans un reality que supera la supuesta realidad propuesta por “The Kardashians”, que es uno de los realitys de mayor fama mundial. El contenido de la plataforma parte de que todo sucede al momento, delante de quienes te ven. Nada es editado, cada emoción: felicidad, tristeza, estrés, ansiedad… todo se ve y se vive en tiempo real, sin ediciones de por medio.
San Diego reunió así, del 7 al 9 de octubre a los treamers más importantes de todo el país y de todo el mundo. En el Centro de Conferencias de San diego nos hemos encontrado con decenas de miles de miembros de la comunidad de Twitch, quienes tienen ante sí todo un fin de semana de presentaciones, paneles de creadores, encuentros, saludos, juegos competitivos de Twitch Rivals y más.
Aquí les compartimos un link en donde pueden estar conectados con la comunidad viviendo este gran evento desde la comodidad de sus hogares.
Lee más de plataformas digitales aquí:
Estudio revela 46 motivos para no estar en Facebook, Instagram y Twitter
Redes sociales influyen para que 1 de cada 3 adultos en EE.UU. gasten más por celos, envidia e ira
Hechicero que aconsejaba a usuarios de Facebook e Instagram sobre cómo hacer supuestos pactos con el demonio es expulsado de las redes sociales