¡Cita de espanto!, mujer de Colorado ata con cinta adhesiva a su “date” de Tinder, lo corta en el hombro y lo sofoca con correa

Las autoridades hallaron a la víctima desnuda en el espacio de estacionamiento del complejo de apartamentos luego de que lograra huir de la vivienda de la atacante

Lauren Marie Dooley

Lauren Marie Dooley fue acusada en Colorado de secuestrar, herir y sofocar a su "date" de Tinder. Crédito: Policía de Colorado Springs | Cortesía

Una mujer fue acusada en Colorado atar con cinta adhesiva a su “date” de Tinder antes de herirlo con un cuchillo y ahorcarlos varias veces.

Lauren Marie Dooley, de 22 años, fue arrestada en Colorado Springs este miércoles bajo cargos de secuestro, agresión y amenaza.  

El reporte de WKRC indica que las autoridades arribaron al complejo de apartamentos en el que reside a eso de las 6 p.m. del referido día luego de recibir una llamada de auxilio.

Al llegar al lugar, hallaron a la víctima, que no ha sido identificada, desnuda en el espacio de estacionamiento.

El hombre había logrado escapar mientras la presunta victimaria dormía.

La víctima de 21 años sangraba por una herida en su brazo izquierdo y trataba de alejarse de Dooley quien tenía rastros de sangre en sus brazos y manos.

El sujeto le dijo a los agentes que recién había conocido a Lauren por Tinder y habían acordado encontrarse en su apartamento.

Según relató el individuo, Dooley le quitó la ropa y le hizo sexo oral.

“Seguidamente, ella usó cinta adhesiva para amarrar a la víctima por las muñecas y los tobillos. (La víctima) lo encontró extraño, pero consintió. Sin embargo, cuando Lauren buscó un cuchillo de cocina y le pidió que se acostara en la cama con ella, (la víctima) ya no quería estar más en la residencia”, lee la denuncia criminal citada por el referido medio.

Temeroso de que la mujer lo hiriera, obedeció y se metió a la cama.

Lauren se trepó encima de él y procedió a usar un cuchillo para cortarle su hombre izquierdo. Luego, Lauren usó ambas manos para aplicar presión directa en la garganta de la víctima por aproximadamente 20 segundos, haciendo difícil que respirara. Lauren se detuvo pero solo para colocar una correa alrededor del cuello de la víctima. Ella ajustó la correa por otros 20 segundos,  dificultando una vez más la respiración. Cuando ella se la quitó, verificó en el cuello el pulso de la víctima”, agrega el documento.

El hombre indicó a la Policía que Dooley ordenó comida de DoorDash y amenazó con matarlo si decía algo o se quejaba cuando llegara la entrega.  

Después de comer, ambos se fueron a la cama y esta se quedó dormida.

Fue en ese momento que el hombre se liberó de la cinta adhesiva y huyó del apartamento para llamar a la Policía.

En esta nota

colorado tinder

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain