Madre en Tennessee trató de liberar a sus niños de perros pit bulls en su casa antes de que estos los devoraran
Los hermanos, una niña de 2 años y un bebé de 5 meses, fallecieron como resultado del ataque; la madre se encontraba en condición estable hasta este jueves
Las autoridades en Memphis, Tennessee, continúan la investigación del caso de los dos niños que fueron devorados por pit bulls en su residencia.
Los hermanos, una niña de 2 años y un bebé de 5 meses, fallecieron como resultado de las heridas.
La madre que intervino para tratar de liberar a sus hijos de los canes se encontraba en condición estable hasta este jueves.
Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Shelby acudieron a la vivienda familia en el bloque 700 de Sylvan Road cerca de Shelby Forest State Park el miércoles a eso de las 3:30 p.m.
La familia se encontraba en el interior de la vivienda cuando las mascotas atacaron a los menores.
No está claro qué desató la furia de los animales. Personal de Servicios de Animales de Memphis los sometieron a la eutanasia.
El entrenador de perros Allen McCoy dijo a Action News 5 que los perros podrían haber estado enfermos al momento de la embestida. Tumores o el virus de la rabia hacen que estos animales se tornen violentos.
Una amiga de la familia abrió una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos para costear los gastos fúnebres y el tratamiento médico de la madre.