Madre en Tennessee trató de liberar a sus niños de perros pit bulls en su casa antes de que estos los devoraran

Los hermanos, una niña de 2 años y un bebé de 5 meses, fallecieron como resultado del ataque; la madre se encontraba en condición estable hasta este jueves

Un perro pit bull.
Un perro pit bull.
Foto: JOSH EDELSON / AFP / Getty Images

Las autoridades en Memphis, Tennessee, continúan la investigación del caso de los dos niños que fueron devorados por pit bulls en su residencia.

Los hermanos, una niña de 2 años y un bebé de 5 meses, fallecieron como resultado de las heridas.

La madre que intervino para tratar de liberar a sus hijos de los canes se encontraba en condición estable hasta este jueves.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Shelby acudieron a la vivienda familia en el bloque 700 de Sylvan Road cerca de Shelby Forest State Park el miércoles a eso de las 3:30 p.m.

La familia se encontraba en el interior de la vivienda cuando las mascotas atacaron a los menores.

No está claro qué desató la furia de los animales. Personal de Servicios de Animales de Memphis los sometieron a la eutanasia.

El entrenador de  perros Allen McCoy dijo a Action News 5 que los perros podrían haber estado enfermos al momento de la embestida. Tumores o el virus de la rabia hacen que estos animales  se tornen violentos.

Una amiga de la familia abrió una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos para costear los gastos fúnebres y el tratamiento médico de la madre.