Tachan de “insoportable” a Lucía Méndez tras su participación en ‘Siempre Reinas’

Apenas lleva unos cuantos días del estreno de este reality show en Netflix y la que se ha llevado varios comentarios negativos es Lucía Méndez, a quien también consideran "prepotente" y "soberbia"

Lucía Méndez y la actitud que la deja muy mal parada en 'Siempre reinas'.

Lucía Méndez y la actitud que la deja muy mal parada en 'Siempre reinas'. Crédito: Mezcalent

Después de ‘La Casa de los Famosos 2’ y todo el escándalo que se generó alrededor de este reality show, los televidentes no creerían que otro programa le seguiría los pasos y daría tanto de qué hablar hasta que hace unos días se estrenó ‘Siempre Reinas’ en Netflix y el público no está soportando las actitudes de una de sus participantes: Lucía Méndez.

¿Qué fue lo que hizo Lucía Méndez para ganarse varios comentarios negativos tras su participación en este proyecto? Al parecer, el mostrar tal cual es no le ha traído las mejores críticas a la actriz y el público en Internet estalló.

En ‘Siempre Reinas’, un reality de seis episodios, Lucía Méndez se embarca en una aventura junto a otras tres personalidades del medio artístico: Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera. 

Hasta ahí no hay nada controversial y todos esperarían que este show mostrara la grandeza de sus trayectorias, pero un fragmento que ha circulado en la web en el que enfatizan una discusión de Lucía Méndez haciendo menos la carrera de sus demás compañeras, deja en evidencia su lado oscuro, “prepotencia” y “soberbia”, según señalan los cibernautas.

Lo anterior se habría suscitado tras la grabación de una canción en la que Lucía, Lorena, Laura y Sylvia participarían; sin embargo, Méndez destaca que no le gusta el ritmo y debían adaptarse a su tono de voz. 

Luego se armó el intercambio de palabras entre Lucía y Laura Zapata por saber quién tenía la mejor carrera musical, pero parece que nadie le pudo ganar a Méndez.

Como si eso no fuera suficiente, al público no se le escaparon los detalles que la misma actriz de telenovelas compartió en sus redes sociales, donde se puede ver que durante las grabaciones de ‘Siempre Reinas’ pedía la mejor atención y la mejor iluminación para verse siempre perfecta frente a las cámaras. 

Esto orilló a que quienes ya vieron cada capítulo del reality se llevaran un mal sabor de boca con esas actitudes de Lucía Méndez y expresaran que es “insoportable” y “soberbia”.

Sigue leyendo: Jimena Gállego anuncia cambios para ‘La Casa de los Famosos 3’: un fanático podrá participar en el reality show
Frida Sofía reacciona a la caída de Alejandra Guzmán: “Para mí ya no existe la señora… No me importa lo que le haya pasado”

En esta nota

Lorena Herrera Lucía Méndez netflix Silvia Pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain