Mira Quién Baila All Stars: ¡Todos los participantes le tienen miedo a lo mismo!

¿A qué? En exclusiva ellos se confiesan antes de subirse a la pista del reality de los domingos de Univision

Ellos son los 8 participantes de 'Mira Quién Baila All Stars 2022'

Ellos son los 8 participantes de 'Mira Quién Baila All Stars 2022'. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

¡Todos los participantes le tienen miedo a lo mismo! ¿Quiénes?, Gabriel Coronel, María León, Michelle González, Jorge Anzaldo, Ana Isabelle, Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman y Miguel Martínez que hoy se subirán a la pista de ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022.

Aunque los 8 aseguran que están listos para este domingo, 9 de octubre a las 8/7 PM Centro por Univision, subir a la famosa pista de ‘Mira Quién Baila All Stars’, los géneros son la cuestión, pues a la cámara, el público y ser valientes están acostumbrados, pero cuando piensan en ¡un tango! ¡Tiemblan!

Les hicimos a todos varias preguntas iguales… ¡Cómo se animaron a aceptar!, ¿con qué ritmo se sientes más cómodos?, ¿a cuál género le tienen terror?, y una que los puso serios y hablar desde su corazón, ¿qué le dirían a los jueces si tuvieran la oportunidad de hablar antes de esta noche con ellos?

La mayoría confía en que con los ritmos caribeños se podrán lucir, salvo Miguel y Ferdinando que creen que lo regional mexicano es más los suyos. En lo que los 8 coinciden que es le tienen ¡terror! Al tango, y todos los bailes de salón. Aunque Ana Isabelle asegura que ella está lista para todo.

Otra cosa en lo que todos coinciden es que, al comenzar los ensayos, se plantearon el ¡qué hacen allí! Una cosa es imaginarse lo que les contaron, y una muy distinta es vivir los largos ensayos, estar con los bailarines y saber que deberán darlo todo en la pista.

Sin embargo, tienen un motor mayor: las fundaciones para las cuales bailan y la posibilidad de con su valentía y entretenimiento ayudar a otros.

Conducido por Chiquinquirá Delgado, Mané de la Parra, y Sherlyn González desde backstageCon Roselyn Sánchez, Paulina Rubio e Isaac Hernández como jueces, este domingo a las 8/7 PM Centro por Univision, comienza la décima temporada de ‘Mira Quién

En esta nota

mira quien baila Mira Quién Baila All Stars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain