La streamer Adriana Chechik se rompe la espalda por saltar a una piscina de espuma en la TwitchCon

Adriana Chechik publicó un mensaje en Twitter para informar a sus seguidores que tendrá que someterse a una cirugía donde le colocarán una barra de metal en la espalda que servirá como soporte

Ya empezó la TwitchCon 2022 en San Diego, California.

Ya empezó la TwitchCon 2022 en San Diego, California.  Crédito: Clary Castro/El Diario de Nueva York | Cortesía

La streamer y estrella del cine para adultos Adriana Chechik sufrió un accidente en una piscina llena de espuma a la que saltó mientras jugaba con unos amigos, sin embargo, las cosas salieron mal y se rompió la espalda.

La también influencer fue invitada al evento llamado TwitchCon en San Diego, Estados Unidos, donde ella y un rival tenían que derribarse para caer a un tipo pozo, en este caso lleno de espuma.

Tras caer, la modelo erótica no pudo salir, por lo que un trabajador del lugar tuvo que entrar para ayudarla.

Bueno, me rompí la espalda en dos partes y hoy me someteré a una cirugía para colocar una barra de metal como soporte. Envía tu apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento“, escribió horas más tarde en Twitter.

Eso sí, Adriana no perdió la oportunidad de echarle la culpa a la empresa que llevo esta atracción al mencionado evento.

También es culpa de las convenciones o del centro de convenciones por no inspeccionar el stand y obligar a los procedimientos de seguridad.

“Le dijeron a la gente que se zambullera (en el pozo de espuma) y luego le dijeron a la gente que se fuera caminando”, agregó.

También te puede interesar:

TwitchCon llegó a San Diego, sus streamers están conectando con sus comunidades

Aleida Núñez resalta sus atributos con body de tiras y medias semitransparentes

Selena Gómez rompe en llanto al hablar de sus problemas de salud en tráiler de su documental ‘My Mind & Me’

En esta nota

Entretenimiento San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain