Hombre en Missouri mantuvo cautiva a mujer por semanas en sótano; sospechoso le puso collar para perros y esposas y la violó múltiples veces

La víctima logró escapar a eso de las 7:45 a.m. del viernes pasado cuando el sospechoso fue a llevar a su hijo a la escuela; no está claro cómo ambos se conocieron y el tipo de relación que mantenían previo al secuestro

Timothy Haslett Jr. acusado Missouri

Timothy Haslett Jr. enfrenta cargos de violación, secuestro y agresión en Missouri. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Clay | Cortesía

Un hombre en Excelsior Springs,  Missouri, mantuvo como esclava sexual a una mujer por semanas en el sótano de su vivienda hasta que ésta escapó y pidió auxilio a una vecina.

La Oficina del Fiscal del Condado Clay acusó a Timothy Haslett Jr., de 39 años, de violación, secuestro y agresión por el abuso al que sometió a la víctima de 22 años, cuyo nombre no fue divulgado.

Según relató la mujer, su atacante la recogió en una calle y la llevó a su casa a principios de septiembre.

Sin embargo, no hay detalles del tipo de relación que mantenían ambos antes del crimen y cómo se conocieron.

La víctima logró escapar a eso de las 7:45 a.m. del viernes pasado cuando el sospechoso fue a llevar a su hijo a la escuela.

En un documento de causa probable que reseñó este martes la televisora KMBC se detalla que empleados de respuesta de emergencia le removieron un collar de metal para perros que le puso el agresor y que le complicaba respirar. La mujer fue trasladada a un hospital del área y se encuentra en condición estable.

La fémina le dijo a las autoridades que había sido azotada por “Timothy” en la vivienda en el 301 de Old Orchard Ave. mientras estaba cautiva. Además reveló que fue violada en varias ocasiones.

El hombre además le habría colocado cinta adhesiva alrededor del cuello y esposas en sus muñecas y tobillos.

Alegadamente, la mujer vestía ropa interior de látex cuando acudió a la casa de una vecina por auxilio.

Ciara Tharp dijo a KSHB que la mujer tocó a la puerta de su abuela clamando por ayuda.

Ella escuchó a una mujer gritando y tocando a la puerta, así que ella la abrió y la mujer dijo, ‘me tienes que ayudar, he estado siendo violado y en cautiverio’”, naró Tharp.  

La vecina procedió a arroparla con una sábana; además, le dio agua y comida y llamó a la Policía.

Mi abuela pudo ver que ella estaba débil”, añadió la entrevistada. “Ella no tenía mucha ropa puesta. Ella dijo que tenía un collar de metal para perros en su cuello collar y pudover las marcas de ligadura alrededor de sus muñecas”, añadió.

El hombre fue detenido en medio de una parada de tránsito por una violación no relacionada por control de animales.

Detectives salieron de la vivienda con múltiples bolsas con evidencia. Las autoridades investigan si hay otras víctimas.

En esta nota

Abuso Sexual Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain