La niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wilde contó cómo el actor descubrió que la actriz le fue infiel con Harry Styles
La estrella de 'Ted Lasso', Jason Sudeikis, estaba devastado después de enterarse de que su prometida Olivia Wilde había comenzado una relación con Harry Styles, que se lanzó debajo de su coche en un intento desesperado por evitar que se fuera con la superestrella británica
En una amplia entrevista con Daily Mail, que incluyó capturas de pantalla de supuestos mensajes de texto, la exniñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis alegó que la estrella de ‘Ted Lasso’ descubrió que Wilde estaba en una relación con Harry Styles.
La mujer que permaneció en el anonimato para la conversación dejó de trabajar para la pareja en febrero de 2021 y recordó la ruptura del matrimonio de Wilde y Sudeikis.
De acuerdo al testimonio que ofreció la trabajadora, Sudeikis se dio cuenta de la relación entre Olivia Wilde y su ahora novio Harry después de leer mensajes en un Apple Watch que dejó en su casa.
“El lunes por la mañana del 9 de noviembre, cuando regresé de un fin de semana libre, Jason estaba llorando mucho, llorando y llorando. No sabía lo que había pasado en absoluto. Después de que tuve a los niños listos, Jason subió las escaleras y estaba tomando un café. Estaba llorando y hecho un desastre, diciendo: ‘Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!’“, afirmó la niñera.
La joven aseguró que nunca notó problemas en la relación durante los tres años que pasó trabajando para la familia. De hecho, apenas un mes antes de que Olivia dejara a Jason, el 8 de noviembre de 2020, la actriz habló con el personal sobre sus planes de casarse con él y de hacer que su hija Daisy fuera la niña de las flores. Pero todo habría cambiado después de que ella conociera a Harry y “se enamorara rápidamente del cantante”.
“Wilde comenzó a pasar cada vez más tiempo fuera de casa citando el trabajo y finalmente se mudó al cercano hotel Paramour Estate de $1,650 dólares por noche en Los Ángeles a principios de noviembre de 2020. Le dijo a su prometido que la mudanza se debía a un brote de Covid en el set, pero más tarde dejó a Sudeikis durante una visita a la casa que compartían, el 8 de noviembre”, citó el medio.
También relató que Sudeikis una vez se acostó debajo del auto de Wilde para evitar que saliera de su casa durante una disputa.
Jason Sudeikis y Wilde comenzaron a salir en 2011 antes de comprometerse en 2013. Comparten dos hijos, Otis, de 8 años, y Daisy, de 5, pero nunca terminaron casándose luego de su separación a finales del 2020.
Aunque la directora de ‘Don’t Worry Darling’ ha insistido incansablemente en que ella y Jason se separaron a principios de 2020 y que su romance con Styles comenzó meses después.
“La idea de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta”
Olivia Wilde
“Nuestra relación había terminado mucho antes de conocer a Harry”, reiteró Olivia en una charla con la revista Vanity Fair.
Jason Sudeikis y Olivia Wilde responden a las acusaciones de la exniñera sobre su separación
Olivia Wilde y Jason Sudeikis emitieron una declaración conjunta después de que su exniñera dio detalles sobre su ruptura y aseguraron que la empleada había estado en una “campaña de acoso de 18 meses”.
“Como padres, es increíblemente molesto saber que una exniñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente. Su ahora campaña de 18 meses de hostigarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante”, escribió la expareja en su declaración a People.
“Seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz”, concluyeron.
Sigue leyendo: Conoce la antigua mansión de Harry Styles que se está vendiendo en $8 millones de dólares
– Olivia Wilde recibe documentos legales sobre la custodia de sus hijos sobre un escenario
– Niegan que Harry Styles le haya escupido a Chris Pine en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ en Venecia
– Así es la casa donde Harry Styles y Alice Chambers viven en ‘Don’t Worry Darling’