Hispano mata a puñaladas a su pareja en Florida antes de cortarse la garganta delante de los hijos que procrearon
Uno de los hijos, un niño de 10 años, corrió a la vivienda de un vecino clamando por ayuda e indicando que su padrastro había herido a su madre en medio de una pelea; la discusión de pareja inició por la manera en la que el hombre disciplinaba a uno de los menores
Un hispano en Florida apuñaló de muerte a la madre de sus hijos y luego se cortó la garganta delante de tres menores la noche del lunes.
El caso de asesinato suicidio se reportó en una vivienda en Deltona a eso de las 6:15 p.m.
Uno de los hijos, un niño de 10 años, corrió a la vivienda de un vecino clamando por ayuda e indicando que su padrastro había herido a su madre en medio de una pelea.
La Oficina del Alguacil del Condado Volusia informó que agentes hallaron a Byanca Cruz, de 26 años, muerta en la casa.
El sospechoso, identificado como Oscar Salazar, de 31 años, se encontraba en condición grave con heridas en el cuello. El hombre murió, posteriormente, en el hospital.
“Esto es realmente, realmente una historia desgarradora”, indicó el alguacil Mike Chitwood en una conferencia de prensa. “Es repugnante en un extremo, de nuevo, cuando tú miras, tienes tres niños involucrados aquí, uno de 10, otro de 5 y otro de 2, que no tienen ya a su madre“, planteó el portavoz.
Salazar era el padre biológico de los dos niños más chicos. Ninguno de los menores resultó herido en el incidente.
Según la información que manejan las autoridades, la pareja discutía por la manera en que Salazar quería disciplinar al pequeño de 5 años. En medio de la disputa, el hispano apuñaló a la mujer varias veces con un cuchillo.
Aparentemente, la madre peleó por su vida ya que Cruz mostraba heridas defensivas.
Salazar había sido arrestado en Orlando en 2016 por violencia doméstica contra Cruz cuando estaba embarazada. En ese momento fue acusado de agresión. No está claro el desenlace del caso.