Murió el aficionado que recibió atención médica en la tribuna al inicio del Real Sociedad-Mallorca

Se trata del segundo aficionado de la Real Sociedad que fallece esta temporada tras sufrir problemas de salud en la grada

El fanático sufrió un colapso poco antes del inicio del partido ante el Mallorca.

El fanático sufrió un colapso poco antes del inicio del partido ante el Mallorca. Crédito: Getty Images

El fanático de la Real Sociedad que fue atendido y retirado del estadio Reale Arena este miércoles luego que sufriera una descompensación, falleció en un hospital cercano.

Justo antes de iniciar el encuentro contra el Mallorca se generó una alerta en la tribuna por la situación y los paramédicos del equipo acudieron a atender a la víctima, identificada como Txuri Urdin.

De hecho, el partido comenzó con 13 minutos de retraso porque los servicios de emergencias del recinto deportivo estaban atendiendo al aficionado.

A través de las redes sociales, la Real Sociedad lamentó el fallecimiento del socio, y le dedicaron el triunfo 1-0 ante el Mallorca.

Se trata del segundo aficionado de la Real que fallece esta temporada tras sentirse indispuesto en la grada, tras la muerte de Txomin Landa, quien también sufrió un ataque y fue atendido en el estadio durante la disputa del partido Real Sociedad-Espanyol.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

FC Barcelona pondrá a prueba su nuevo proyecto y sus fichajes contra la Real Sociedad

Ex Barcelona vuelve a LaLiga: PSG confirma la cesión de Rafinha

¿Quién ganará la Copa del Rey? Athletic y Real Sociedad buscan otro título para su palmarés

En esta nota

real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain