Claudia Martín habla sobre la indirecta que escribió tras la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

La actriz Claudia Martín finalmente reveló si el mensaje que publicó en Instagram fue dedicado a la exintegrante de RBD, Maite Perroni, y su ex, el productor Andrés Tovar, por su reciente enlace matrimonial

Mucho se dijo que Andrés Tovar le habría sido infiel a su pareja previa, Claudia Martin, con Maite Perroni.

Mucho se dijo que Andrés Tovar le habría sido infiel a su pareja previa, Claudia Martin, con Maite Perroni. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Maite Perroni atraviesa uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, pues acaba de casarse con Andrés Tovar, tan sólo un mes después de haber anunciado su compromiso y luego de un año de relación. 

La boda de ensueño fue celebrada en los bellos parajes de Valle de Bravo, en México, con famosos invitados, y si bien el desenlace en una unión entre Perroni y Tovar pondría punto final a la polémica que causó desde su inicio su relación, la exesposa de Andrés Tovar llamó la atención en este día especial.

Y es que muchos aseguraron que Claudia Martin no desaprovechó el momento para hacer una fuerte declaración respecto a la boda de su ex cuando hizo público en sus redes sociales un misterioso mensaje que dio mucho de qué hablar. 

“No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”, decía la frase que compartió en historias de Instagram y que se tomó como una indirecta a la pareja.

Sin embargo, la propia Claudia Martín finalmente aseguró que por lo regular suele publicar diversos pensamientos en sus plataformas que no suele dedicar a nadie en especial, pero al final, el público los interpreta a su modo de ver las cosas.

“Yo creo que la gente siempre va a ver lo que quiere ver. Yo siempre subo de todo: música, frases, paisajes. Si en ese momento lo vio, pues dije: ‘ya'”, dijo en declaraciones a Despierta América.

Incluso le sorprendió ver que muchos medios se hicieron eco de sus palabras y al respecto dijo: “Ya vi las noticias y dije: ‘Bueno, ya, está bien’, ¿no?”.

“O sea, creo que al final mientras yo sepa quién soy y lo que hago con mi vida, y estar tranquila con lo que pienso, siento, hago y digo, creo que eso es lo importante”, aseguró.

La protagonista del melodrama ‘Los Ricos También Lloran’ también habló de su actual relación con el actor Hugo Catalán, con quien tiene un romance desde hace varios meses y descartó que ya estén pensando en casarse, pese a lo felices que están:  “Con Hugo he encontrado un gran compañero de vida, pero estamos muy contentos así”, culminó.

Sigue leyendo: Maite Perroni recibe mensajes de Dulce María y Poncho Herrera tras su boda, a la que no fueron
Conoce el resort donde Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron
Exintegrantes de RBD se reunieron para celebrar la boda de Maite Perroni y conmueven al cantar un clásico

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain