Insólito: Le negaron la entrada a un banco al colombiano Duván Zapata

El delantero del Atalanta Duván Zapata sufrió algo vergonzoso en Italia

Duván Zapata, delantero del Atalanta.

Duván Zapata, delantero del Atalanta. Crédito: Getty Images

El atacante colombiano Duván Zapata, vivió uno de los momentos más insólitos e incomodos que puede presenciar un futbolista y una pieza estrella de algún club de las cuatro ligas más importantes. Específicamente, del Atalanta de Italia, después de que al cafetero no lo dejaran entrar a un banco en donde es un cliente fijo.

Según informaciones de algunos medios internacionales, Zapata aprovechó que en estos momentos se está recuperando de una lesión para terminar algunos temas pendientes personales y uno de ellos es en un Banco de Italia.

No obstante, el máximo referente de la delantera del Atalanta, se le negó la entrada a dicho Banco por el aspecto que tuvo en ese momento. De hecho, la seguridad le dijo al colombiano sin pelos en la lengua: “¿Adónde crees que vas? Este no es un lugar para ti, vete a otro lado”.

Posteriormente, la figura del conjunto italiano le respondió de manera irónica, pero contundente que si no sabía quien era él realmente. Una respuesta que tuvo mucha valides del momento, puesto que el colombiano tiene un buen estatus en su club.

A pesar de que la seguridad de dicho Banco Fideuram no quiso darle el ingreso al futbolista, tuvieron que acudir a Marco Beri, quien es funcionario de la entidad financiera; quien a su vez le dio el ingreso a Zapata para evitar un malentendido.

“Duván es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”, explicó Beri.

Afortunadamente, Zapata pudo terminar con todos sus trámites sin ningún problema, pero queda el lamento de haber vivido uno de los momentos más incomodos desde que se ha instalado en Italia por ser parte del Atalanta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain