Vendían drogas disfrazadas de caramelos en tienda cerca de una escuela en Nueva York; 4 detenidos

Cuatro hombres fueron arrestados como sospechosos de vender drogas, algunas disfrazadas de caramelos, en dos tiendas en Long Island (NY), una de ellas cerca de una escuela primaria

Marihuana.

Cannabis empaquetado. Crédito: MICHELE SPATARI | AFP / Getty Images

Cuatro hombres fueron arrestados en Long Island (NY) como sospechosos de vender drogas, algunas disfrazadas de caramelos, en tiendas en Bay Shore y West Islip, una de ellas cerca de una escuela primaria.

Luego de las quejas de la comunidad, la policía ejecutó la tarde del martes órdenes de allanamiento en el negocio “Exit 42 Deli” ubicado en 270 Spur Drive South en Bay Shore, y en “Legit 100 Smoke Shop”, en 165 Higbie Lane en West Islip. Durante la búsqueda, se incautaron grandes cantidades de hongos con psilocibina, cannabis concentrado, marihuana y cocaína.

Además, los detectives descubrieron narcóticos empaquetados como barras de caramelo de marca y comercializados para niños en la tienda de West Islip, que se encuentra a mil pies de una escuela primaria, informó News12.

Tras la ejecución de las órdenes de allanamiento, fueron arrestados los propietarios de los negocios, Ali Anwar (44) y Hasnain Anwar (42). También detuvieron a dos empleados de las tiendas: Joseph Orso (47) y Shevin Mahabal (30).

La policía advirtió a los padres que estén atentos a lo que compran sus hijos. “Esto era una prioridad. Le diría a los padres que estén súper vigilante sobre el tipo de cosas que sus hijos están comprando y buscando”, comentó el teniente detective Dylan Friedlander, del Departamento de Policía del condado Suffolk.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  

En esta nota

Long Island Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain