Elizabeth Banks incluye una mansión en Studio City a su cartera de bienes raíces
La directora y actriz Elizabeth Banks pagó $2.1 millones de dólares por una pequeña casa en donde ella y su esposo, Max Handelman, podrán vivir y trabajar
La poderosa pareja de Hollywood conformada por Elizabeth Banks y Max Handelman ha pagado $2.1 millones de dólares por una nueva casa en Studio City, California, que será usada para vivir y trabajar.
Según ‘Dirt.com’, la pareja ha decidido comprar una nueva propiedad para dirigir desde allí Brownstone Productions, una productora que crearon en conjunto en 2002 y con la que han producido: ‘Shrill’, ‘Press Your Luck’, ‘Charlie’s Angels’ y tres películas de la franquicia ‘Pitch Perfect’.
Se sabe también que Banks y Handelman son dueños de otra gran mansión ubicada en Sherman Oaks, la cual está valorada en $7 millones de dólares.
La nueva propiedad fue construida en los años 30 en un lote de 0.13 acres, aunque tiene año de construida aún se mantiene en perfecto estado y con un estilo contemporáneo gracias a las remodelaciones hechas en los últimos años.
La fachada de la casa principal es de estuco gris, está rodeada de árboles y áreas verdes y la puerta de entrada es de color amarillo brillante.
El espacio habitable de la propiedad es de 1,450 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En su interior destacan varias características como pisos de madera oscura, paredes con revestimiento de madera, puertas arqueadas y más.
La cocina tiene alacenas color blanco, encimeras negras, isla central de madera y está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
En el exterior destaca un comedor techado y una cocina, piscina, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– Conoce la nueva mansión de Lizzo en Beverly Hills
– Jennifer Lawrence ahora pide $9.95 millones de dólares por su loft en Nueva York
– Mariah Carey tuvo que rebajar el precio de su mansión en Atlanta