Grupo Firme supuestamente fue corrido de la fiesta de XV de la hija de ‘Canelo’ y filtran el momento

Desde hace una semana se ha rumorado que el Grupo Firme habría sido corrido por 'Canelo' Álvarez. Sin embargo, parece que no fue así, y Eduin Caz compartió una foto con él donde le pide que la próxima lo haga mejor

El vocalista Eduin Caz supuestamente habría tomado más de lo debido en los XV años.

El vocalista Eduin Caz supuestamente habría tomado más de lo debido en los XV años. Crédito: Mezcalent

El boxeador profesional Saúl ‘Canelo’ Álvarez el pasado 15 de octubre le celebró los XV años a su hija Emily Cinnamon en México. Por ello, tomó la determinación de encargarse de hacer ese día lo más especial posible para su pequeña, y una de las cosas que quiso para esa noche fue la presentación del Grupo Firme‘, quienes además les cantaron ‘Las mañanitas’.

Además, desde hace una semana no solamente se han filtrado fotos, también la presunta posibilidad de que la agrupación haya sido corrida de la celebración. Según, ‘Canelo’ se habría sentido incómodo, debido a que la atención se la estaban llevando ellos y no su hija. Por ello, supuestamente les solicitó que se retiraran del lugar.

Hasta la fecha Álvarez no ha desmentido la información, mientras que en las redes sociales está rodando un video donde hace referencia a Eduin Caz, vocalista de la agrupación. Sin embargo, en los comentarios que se registraron algunos mencionaron que simplemente estaba pasado de “copas”, al tiempo que otros dijeron que le dijo “vente”, y que bajo ninguna circunstancia le pidió que se retirara.

@diegodd_mx

Canelo Alvarez corre a Grupo Firme de la fiesta de 15 años de su hija | video completo #canelo #grupofirme #tendencias

♬ sonido original – Diego DD

“También tiene vida personal”, “Yo no veo nada mal”, “Se vale, ¿Quién no ha sido mala copa?”, “En este punto de su carrera, Canelo puede hacer eso y más”, “No dijo vete, dijo vente”, “Dijo vente”, “Dijo: ‘Entonces vente'”, “Uy, seguramente ninguno de los de aquí se pone mala copa”, “Yo no veo nada de malo que esté de mala copas”, “Si no hay peleas, no hay fiesta”, “Nunca dijo que se fueran”, “Si ya saben como se ponen, para qué lo invitan?”, “El Canelo en ningún momento se ve enojado”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Sin embargo, este fin de semana el vocalista de la banda compartió una imagen donde aclararía los presuntos rumores que se han estado registrando desde hace algunos días, pues ha dejado ver que aparentemente todo fue una situación que no se interpretó de la mejor manera posible.

Pa’ la otra correme bien que aquí seguimos tomando alv. @canelo“, fueron las palabras que acompañó la foto donde sale ‘Canelo’ con su brazo sobre el hombro de Eduin.

Te puede interesar:
· Grupo Firme habría sido corrido de la fiesta de XV años de la hija de ‘Canelo’ Álvarez
· Grupo Firme cantó ‘Las mañanitas’ en la celebración de los XV años de la hija de ‘Canelo’ Álvarez
· Grupo Firme superó a Vicente Fernández con récord de asistencia en un concierto en el Zócalo

En esta nota

Canelo Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain