Grupo Firme habría sido corrido de la fiesta de XV años de la hija de ‘Canelo’ Álvarez

El pasado fin de semana el boxeador profesional, 'Canelo' Álvarez le celebró la fiesta de XV años a Emily Cinnamon, festejo donde contaron con muchos lujos y presentaciones de reconocidos cantantes

El Grupo Firme y Carín León fueron los invitados sorpresa de los XV años de Emily Cinammon.

El Grupo Firme y Carín León fueron los invitados sorpresa de los XV años de Emily Cinammon. Crédito: Mezcalent

El pasado sábado 15 de octubre fue la celebración de los XV años de Emily Cinnamon, festejo que decidieron realizar en México, y que se había convertido en una de las más esperadas del año, debido a que muchos tenían curiosidad por los lujos que se iban a poder apreciar durante el evento.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, padre de la cumpleañera se encargó de hacer de ese día uno de los más resaltantes en la vida de su hija. Por ello, consideró que era necesario llevar cantantes de lujo tal como lo fue con Carín León y el Grupo Firme.

Este último, desde el pasado lunes se ha venido rumorando que aparentemente habrían sido corridos de la celebración, pues según el boxeador no se habría sentido a gusto con la presencia de ellos, debido a que los invitados estarían concentrados en la agrupación y no en Emily, que fue por la persona por los que todos se reunieron.

“Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal”, reveló la influencer Chamonic en ‘La Mejor FM’.

Posteriormente, manifestó lo que muchos ya venían diciendo sobre el pasado fin de semana, donde se esperaba que la única protagonista de la noche fuese Emily, aunque, parece que con el transcurrir de las horas las cosas fueron cambiando un poco para los presentes.

“Y ahí viene el chisme: que ‘Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual, porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, añadió Chamonic.

Además, agregó que el boxeador profesional presuntamente tuvo un roce de palabras con uno de sus invitados, y es que mencionaron que aparentemente todo fue “muy feo con Carín León”, hecho que no habría sido de su agrado, debido a que evita siempre hacer este tipo de eventos para prevenir los malos entendidos con los asistentes.

“Les dijo así tal cual, ‘se van a la … porque ya me hartaron’. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros“, dijo.

Chamonic posteriormente agregó que compartirá un video de lo que supuestamente sucedió. Sin embargo, hasta el momento no ha sucedido.

Te puede interesar:
· Grupo Firme cantó ‘Las mañanitas’ en la celebración de los XV años de la hija de ‘Canelo’ Álvarez
· Grupo Firme superó a Vicente Fernández con récord de asistencia en un concierto en el Zócalo
· Con problemas de salud: Eduin Caz vuelve ingerir alcohol y se disculpa con su madre

En esta nota

Canelo Álvarez Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain