Serena Williams y una declaración que emociona al tenis: “No estoy retirada”
Durante una charla en el TechCrunch Disrupt en San Francisco Serena Williams confesó que sus posibilidades de regresar al tenis son "muy altas" pero que aún está intentando encontrar el "equilibrio" entre su vida actual y el deporte Blanco
Como parte de su asistencia al evento TechCrunch Disrupt en San Francisco, Serena Williams brindó una declaración que ha emocionado a todos los amantes del tenis al asegurar que todavía no se encuentra retirada de la disciplina.
Al parecer la vida de Serena Williams lejos de las raquetas y las mallas no ha sido la ideal al extrañar al tenis y por ello comentó en un debate organizado por TechCrunch que sus posibilidades de retorno son “muy altas”.
“Las posibilidades son muy altas (de regresar). No estoy retirada. Puedes venir a mi casa, tengo una cancha“, comentó la ganadora de 23 torneos de Grand Slam ante la pregunta si podría regresar alguna vez al tenis profesional.
De hecho, en la ponencia aprovechó para contar que recientemente acudió a un torneo y ahí fue donde se dio cuenta que por primera vez había dicho presente en una cancha pero no para jugar oficialmente.
“Me desperté el otro día y entré a la cancha y dije: ‘Oh, por primera vez en mi vida, no estoy jugando para una competencia y se sintió realmente extraño'”, comentó.
“Fue como el primer día del resto de mi vida, y hasta ahora lo estoy disfrutando. Pero todavía estoy tratando de encontrar ese equilibrio“, añadió.
Esta no es la primera vez que Serena Williams coquetea con su regreso. A semanas de su último partido ante Ajla Tomljanović en la tercera ronda del US Open, la tenista explicó en Good Morning America que “nunca se sabía si iba a regresar” y que el retorno de Tom Brady a la NFL comenzó “con una nueva tendencia”
También te podría interesar:
- Serena Williams bromeó con Jimmy Fallon al compararse con Tom Brady y coquetear con un hipotético regreso al tenis [Video]
- Efecto Serena Williams: se rompieron récords absolutos de asistencia y transmisión televisiva en el US Open
- Serena Williams se toma un tiempo libre para cantar y bailar al ritmo de Selena Quintanilla