“Si no eres para mí, no serás para nadie”: Hombre asesina a su exnovia en un restaurante del Estado de México
Un sujeto asesinó a su ex pareja al interior de un restaurante del municipio mexiquense de Teoloyucan, en lo que las autoridades describieron como un crimen pasional
Un hombre asesinó a una mujer que se encontraba trabajando en un restaurante del Estado de México, lo que las autoridades presumen, se trató de un crimen pasional.
La víctima identificada por investigadores del caso solamente como “Nayeli” de 39 años de edad, se encontraba laborando el domingo pasado como mesera en un restaurante llamado “La Gula“, ubicado en el municipio mexiquense de Teoloyucan.
El sujeto, que no ha sido identificado públicamente por las autoridades, se acercó a ella y le gritó “¡Si no eres para mí, no serás para nadie!” y segundos después le disparó en la cabeza, quien aparentemente era su ex pareja, según trascendió en otros medios.
La mujer se desvaneció en el suelo tras recibir el proyectil, mientras que el criminal se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, según detallaron los testigos a las autoridades que llegaron momentos más tarde del tiroteo.
La mujer quedó tendida en el piso del restaurante con un trapo en su mano y en medio de un charco de sangre, agregaron los testigos de “La Gula”.
Los primeros en hacerse presentes tras el llamado de auxilio al 911 fueron los elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil municipal de Teoloyucan.
Lamentablemente, poco pudieron hacer por salvarle la vida a “Nayeli”, quien fue declarada muertas momentos después de artero disparo con un arma de fuego.
Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las primeras investigaciones para conocer el móvil del crimen y dar con el responsable, pero hasta el momento continúa prófugo.
También lee:
· Seis muertos por ataque armado en una fiesta en ciudad mexicana de Monterrey
· Hallan a 112 migrantes hacinados en una vivienda al norte de México
· Madre fue arrestada y acusada de traficar a su dos hijos y tres migrantes en la frontera sur, en Texas