Hombre de California disfrazado del payaso “Pennywise” es arrestado por agresión sexual y robo
Un hombre de California vestido como el espeluznante payaso de la película "It" fue arrestado después de haber cometido una ola de crímenes
Un hombre de California vestido como el espeluznante payaso de la película “It” fue arrestado después de haber cometido una ola de crímenes.
Vestido con una máscara de payaso Pennywise, Joel Alfredo Hernández fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a una mujer de 50 años y robarle $500 dólares en efectivo a una mujer de 54 años de edad, según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino.
El joven de 22 años se puso la máscara y una sudadera roja cuando se dice que robó a una mujer en un cajero automático en Victorville, California.
Los agentes detuvieron rápidamente a Hernández, pero una investigación posterior mostró que supuestamente también agredió sexualmente y manoseó a otra mujer en El Super Market minutos antes del robo.
La víctima del asalto identificó a Hernández como su presunto agresor.
La policía recuperó evidencia del robo, incluido el dinero en efectivo que estaba dentro de la mochila de Hernández y la máscara del payaso Pennywise, con la que perpetuaba sus delitos.
Además, su ficha policial reveló que Hernández tenía un tatuaje de diamante sobre el párpado y la mejilla derechos, una decoración que generalmente aplican los payasos como parte de su maquillaje.
El joven de 22 años de edad fue arrestado y registrado en el Centro de Detención de High Desert por robo y agresión sexual. Su fianza se fijó en $200,000 dólares.
Los funcionarios del Departamento del Sheriff de San Bernardino dijeron que podría haber víctimas adicionales dañadas por el agresor “Pennywise” y publicaron la foto policial de Hernández.
También lee:
· Video: Empleados de una guardería de Mississippi aterrorizan a niños con una máscara de “Scream”
· Estas celebridades latinas se vistieron para la noche más terrorífica del año
· Las mujeres para las que es Halloween todo el año (y cómo se ganan la vida con su aspecto espeluznante)