Inaceptable: Afición del FC Barcelona escupió y golpeó a un seguidor del Bayern Múnich en la goleada de la Champions

El hincha alemán se burló de los catalanes por la goleada que el Bayern le estaba propinando al Barcelona, y eso alteró los ánimos en la tribuna

La afición del FC Barcelona atacó al hincha alemán.

La afición del FC Barcelona atacó al hincha alemán. Crédito: Getty Images

Durante la derrota del FC Barcelona ante el Bayern Múnich en la fase de grupos de la Champions, que representó su eliminación del certamen, se registró un hecho de violencia en la tribuna del Camp Nou.

El incidente quedó grabado en la trasmisión de televisión, en el que se evidencia el momento en el que un grupo de aficionados catalanes le lanzaron objetos y escupieron a un hincha del Bayern.

La eliminación de la Liga de Campeones alteró los ánimos en la tribuna azulgrana y varios de sus hinchas decidieron desquitarse con un alemán.

Vale destacar que en un principio el fanático del Bayern se burló de la goleada que su equipo le propinaba al Barcelona, y esto derivó en los hechos violentos.

El medio Movistar+ logró captar a los aficionados catalanes arrojándole vasos, líquidos, golpeando y escupiendo al seguidor de Múnich.

El ataque llegó a tal punto que la víctima tuvo que ser retirado por los funcionarios de seguridad del estadio, sin que esto generara mayores consecuencias para los atacantes.

“Esto es lo que ha pasado en la grada, un bochorno terrible. Se ha liado hasta tal punto que la seguridad del estadio ha echado a este aficionado, o lo colocó en otro sitio. Le han despedido pegándole. Menos mal que estaba la valla de por medio. Esto es intolerable“, afirmó la periodista Susana Guasch de Movistar.

El analista de la misma cadena y exportero, Santiago Cañizares también se mostró indignado por la situación en la grada.

“Lo que ha hecho este aficionado es muy feo, porque ha provocado a la gente, pero me da la sensación de que habría que haber expulsado a más gente del estadio, no solo a él”, comentó.

Le puede interesar:

Henrik Larsson no escondió su decepción: “Con lo fichado este año, el Barcelona tuvo que haber competido más”

Thierry Henry con ironía: “Si el FC Barcelona tuviera otro entrenador, el volcán habría hecho erupción”

Xavi tras la eliminación del Barcelona: “Esta competición ha sido muy cruel para nosotros”

En esta nota

Bayern Munich Camp Nou FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain