“La Roca” Dwayne Johnson no escondió su asombro por la peculiar dieta de Erling Haaland

Erling Haaland ha adoptado una peculiar alimentación para evitar grandes lesiones en la potente liga inglesa. Debido a esto, el reconocido actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca" no ha escondido su impresión al saber que come el noruego

Erling Haaland está teniendo una extraordinaria temporada con el Manchester City.

Erling Haaland está teniendo una extraordinaria temporada con el Manchester City. Crédito: Getty Images

En cada disciplina deportiva, el estado físico es muy esencial para permanecer en la élite y así rendir de la mejor manera posible en cada temporada. Cuando hablamos de la Premier League, muchos recuerdan un juego muy rudo y muy disputado cada 90 minutos.

Debido a esto, Erling Haaland ha adoptado una peculiar alimentación para que pueda aguantar el ritmo de jugar en Inglaterra y evitar claro está, alguna lesión importante que le impida jugar con el conjunto ciudadano.

Recientemente, el noruego reiteró que sigue una dieta de 6,000 calorías al día, con comidas que incluyen vísceras, hígados o corazones de animales y se caracteriza por ser rica en vitaminas, hierro y magnesio. Además de unas lasañas que prepara su padre. 

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” es uno de los actores que mejor se cuida en lo física y quien respeta firmemente su alimentación. El ex luchador que actualmente protagoniza la cinta “Black Adam” se ha preparado también de la mejor manera para ser un buen superhéroe. Sin embargo, no escondió su asombro por la alimentación del noruego.

“Me encanta mi comida, ¡y si eso le funciona ¿Come corazones e hígado y una lasaña antes de cada partido, y está en una forma increíble?”, comentó el actor estadounidense.

Haaland, tan solo tiene 22 años y es considerado el nuevo extraterrestre del fútbol debido a su potencia física, sus buenos números referente a goles y por qué no, mencionar su estatura. Algo que lo pone muy por encima de otros jugadores y todo gracias, a una alimentación equilibrada.

Lee También:

Erling Haaland marcó un doblete en la victoria del Manchester City ante el Brighton: Es el máximo goleador de la Premier League y casi duplica al segundo [Goles]

Haaland sigue demostrando que es un robot y marca en la goleada del City al Southampton

La peculiar comparación entre Erling Haaland y Mike Tyson: “Derrota a sus rivales antes de jugar”

En esta nota

Dwayne Johnson Erling Haaland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain