Kendall Jenner mostró su retaguardia con un disfraz de una película infantil y aseguran que “arruinó” la inocencia

La empresaria y modelo Kendall Jenner sorprendió a millones de seguidores de Instagram con su particular disfraz para celebrar Halloween. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con "sexualizar" el personaje de un filme infantil y ha generado rechazo

La modelo Kendall Jenner ha recibido críticas por su disfraz.

La modelo Kendall Jenner ha recibido críticas por su disfraz. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

La modelo Kendall Jenner el pasado domingo compartió varias fotos luciendo un particular disfraz de Halloween, debido a que este lunes se celebra una de las noches más escalofriantes en Estados Unidos, y que además pone a prueba la creatividad de las personas con los atuendos que se ponen.

A su vez, la empresaria para este año decidió enfocarse en una película animada, pues escogió ser Woody del filme ‘Toy Story’. Además, como suele ser costumbre no perdió ningún detalle de este particular y destacado personaje que marcó de manera positiva la vida de muchos niños.

Sin embargo, hubo algo que atrajo la atención de la gran mayoría de sus seguidores de la red social Instagram, y es que la parte de atrás del pantalón estaba abierta. Por ello, su trasero quedó descubierto y al posar de espalda se le veía claramente su ropa íntima.

El post hasta el momento cuenta con más de 11 millones de ‘Me gusta’, mientras que supera los 30 mil comentarios sobre uno de los juguetes más resaltantes de una cinta estrenada en 1996. A su vez, varios de los internautas resaltaron que se veía bien, y que era uno de los disfraces más bonitos que habían vistos.

“Oh tú, lindo lindo”, “Me encanta”, “La vaquera más linda”, “Tan linda”, “Tu pequeña monada”, “¡Tan bueno!”, “OMG esto es tan lindo”, “El más lindo de todos”, “Mi nombre es Woody”, “Solo quiero ese juguete”, “Alguien quiere jugar conmigo”, “Lindo”, “Soy Buzz Lightyear, hasta el infinito y más allá”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Sin embargo, no todo fue de manera positiva, debido a que fue muy criticada por mostrar su retaguardia. Los seguidores de la mencionada plataforma explicaron que el hecho que sea Halloween no le daría derecho de “sexualizar” a un “juguete” que le dio tanto sentido a la niñez de muchos.

“Oh, ahora estamos sexualizando las animaciones de los niños?”, “Toy Story tiene que ser para mayores de 18 años ahora”, “Arruinó mi infancia”, “Esto es ridículo. Es Halloween y solo estás sexualizando el carácter de un niño”, “Esa es una película de niños, equivocada. Nada lindo sobre esto”, “Arruina una película de la infancia”, “Lo arruinaste”, fueron algunas impresiones que causó la publicación.

Te puede interesar:
· Kendall Jenner y Tristan Thompson se ignoran durante un incómodo encuentro en un concierto
· Kendall Jenner obtiene una orden de restricción contra su último acosador
· Aparecieron en público: Devin Booker y Kendall Jenner desmienten rumores sobre ruptura

En esta nota

Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain