Christian Nodal se deja ver muy romántico con Cazzu: parece que el ex de Belinda está muy enamorado

Christian Nodal publicó un video junto a Cazzu y presumió del romance que tiene con la artista argentina

Christian Nodal

Christian Nodal no para de presumir su amor con Cazzu.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Christian Nodal está muy enamorado de Cazzu y no deja de presumirlo en las redes sociales. El cantante de música mexicana en esta oportunidad público a través de las historias de su cuenta de Instagram un video en el que se observa a la intérprete argentina, en un vehículo en movimiento con la descripción de locación indicando que están en Kansas City, Estados Unidos.

Cazzu disfruta de la canción que está sonando, mientras que Nodal la tiene tomada de la mano. Además, el cantante mxicano agregó un pequeño corazón verde a la historia.

El ex novio de Belinda ha presumido varias veces de su amor con la reconocida cantante. Hace algunos días él le dejó varios comentarios de amor en una foto que ella publicó en su cuenta de Instagram.

“La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y mi vida también sos Julietita”, le escribió Nodal en esa foto donde la cantante salía sacando la lengua y usando ropa con estampados de araña.

“Listo pa robarte toda la merch”, también le puso haciendo referencia a la mercancía de la artista y ella le contestó: “Robame todo bombonazo”.

Él no es el único que ha demostrado su creciente amor. Cazzu, hace algunos meses, en los Premios Gardel en Argentina, Cazzu habló sobre el amor que tiene con Nodal y de cómo nació.

“La verdad que in love. Él, todo, él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así, fue bastante un flechazo”. comentó la intérprete con una amplia sonrisa.

Nodal comenzó su relación con Cazzu meses después de haber terminado su relación con Belinda. Se esperaba que la conocida ‘princesa del pop’ y el cantante mexicano llegaran al altar este año tras la propuesta de matrimonio.


Sigue leyendo: Christian Nodal no esconde su amor hacia Cazzu: él dice que ella es “su vida”

Christian Nodal habla de la venganza cuando pagan mal en el amor: “Yo también me vengué”

Critican a Christian Nodal por dedicarle a Cazzu la misma canción que a Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain