Nadie a salvo en Nueva York: actor Chris Redd ex SNL hospitalizado con golpes en la cara por asalto en la calle; NYPD busca al atacante

El comediante Chris Redd, quien recién renunció a SNL, se convirtió en una víctima más de la violencia callejera sin freno en Nueva York tras ser hospitalizado con golpes en la cara por un ataque al azar cuando se dirigía a trabajar

Chris Redd en "Global Citizen Festival NYC", septiembre 2022.

Chris Redd en "Global Citizen Festival NYC", septiembre 2022. Crédito: Rob Kim | Getty Images

El comediante Chris Redd se convirtió en una víctima más de la violencia callejera sin freno en Nueva York tras ser hospitalizado con golpes en la cara por un ataque al azar cuando se dirigía a trabajar.

Redd fue atacado llegando al “Comedy Cellar” en el West Village de Manhattan alrededor de las 9:40 p.m. del 26 de octubre, dejándolo con un ojo hinchado y puntos de sutura, según fotos divulgadas por TMZ.

“He estado descansando como un loco pero quiero decir gracias gracias gracias por todos los mensajes de amor, las bromas y la preocupación”, escribió el actor en Instagram el domingo, cuatro días después del ataque. “Yo ¡¡Estoy bien y estoy sanando rápido!!”

El comediante de 37 años prometió reprogramar los espectáculos que canceló después del incidente y negó los primeros informes de que el presunto atacante intentó robar la cadena que tenía.

Redd acababa de ser dejado en el “Comedy Cellar” la noche del miércoles para realizar un show de comedia cuando un hombre con puños metálicos lo derribó “de la nada” en MacDougal Street, según la policía de Nueva York.

El ataque aparentemente aleatorio ensangrentó los escalones que conducen al icónico club de comedia de NYC ubicado en un sótano. TMZ informó que el actor se sentía “muy feliz y afortunado” a pesar de su terrible experiencia.

Redd dejó el programa “Saturday Night Live (SNL)” en septiembre después de que se reveló que estaba saliendo con Christina Evangeline, la esposa separada de su compañero Keenan Thompson.

NYPD publicó imágenes de vigilancia del sospechoso enmascarado del ataque del 26 de octubre, que todavía está prófugo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

SNL Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain