“No me volveré millonario”: Así se defendió ladrón que fue captado robándole a una persona con discapacidad
Un ladrón no tuvo compasión de una persona en silla de ruedas que pedía dinero en la calle para robarle su limosna. Lo que más ha llamado la atención fue la justificación que dio de su acto
Tremenda indignación ha causado la respuesta de un ladrón de Perú llamado Fernando Guillermo Cerda, mejor conocido como “Choro malo”, luego de haber sido captado in fraganti robándole dinero a un hombre con discapacidad que pedía limosna en la calle.
Personas que se encontraban en la calle vieron y captaron el momento en el que Cerda tomó el vaso de las limosnas de la persona discapacitada para salir huyendo del lugar. Ante los gritos de la gente, un policía actuó rápidamente y pudo detener al ladrón.
Pero lo que más ha llamado la atención de este ladrón es que nunca mostró estar arrepentido o con remordimientos por lo que había hecho e incluso, sus primeras palabras han dado mucho de qué hablar por el argumento dado con el que intentó defenderse de su mala acción.
‘Yo realmente no tengo nada que ver. ¿Acaso me voy a volver millonario? Si es para comer nada más”, exclamó Cerda, quien además, balbuceaba al hablar, estando presuntamente en estado de ebriedad.
Luego de haber sido detenido se descubrió que Cerda tiene varias denuncias en su contra, incluso mintió inventándose una empresa para la que supuestamente trabaja, así que las autoridades trataron de buscar a sus familiares pues no dudan que padezca de sus facultades mentales.
Te puede interesar:
* Mata de un golpe a supuesto ladrón que intentó asaltarlo
* Ladrón es humillado por su madre cuando fue arrestado por la policía
* Madre se entera de que su hijo es un delincuente cuando muere por una balacera