El dominicano Starling Marte pasó por el quirófano pero estará listo para los entrenamientos primaverales

El dominicano Starling Marte pasó por el quirófano esta semana para reparar una lesión en un músculo abdominal que sufrió en la segunda mitad de la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas

Starling Marte

Starling Marte tuvo buena temporada con los Mets de Nueva York. Crédito: Elsa | Getty Images

Starling Marte, fue uno de los refuerzos más destacado de los Mets de Nueva York que tuvieron una de las temporadas más históricas que han tenido que han tenido en este deporte. El compromiso es tan alto que, el dominicano está buscando estar al 100% de sus condiciones físicas para afrontar una nueva zafra en Queens.

Para lograr esto, el jardinero pasó por el quirófano para reparar una lesión en un músculo abdominal que sufrió en la segunda mitad de la temporada. Algo que indudablemente también le impidió jugar con todas sus condiciones.

Los positivo de esto, es que la directiva de los Mets de Nueva York informó que el veterano dominicano estará listo en diciembre con respecto a su recuperación para después entrar de lleno en lo que serán los entrenamientos primaverales.

Marte, disputó un total de 118 compromisos con los de La Gran Manzana y durante este tramo conectó 136 imparables, entre ellos 24 dobles, cinco triples y 16 cuadrangulares. Además, impulsó 63 carreras y dejó promedio de .292.

Es importante resaltar que, esta fue la primera campaña del jardinero de un contrato por cuatro años a cambio de $78 millones de dólares. Es por ello que, Marte buscará estar bien físicamente para poder demostrar todo su valor.

Por último, para los Mets de Nueva York es muy importante mantener con buen físico a una de sus estrellas para volver a pelear por el banderín de la División Este de la Liga Nacional y estar de nuevo en la postemporada.

En esta nota

new york mets Starling Marte

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain