Hallan los restos humanos de una mujer desaparecida en un lugar remoto de California
Los restos humanos de Alexis Gabe fueron hallados por una persona anónima en el condado de Amador, California, un odontólogo forense determinó que los restos descubiertos eran de la víctima
El jueves se hallaron restos humanos en el condado de Amador, California, que están relacionados con una persona que había estado desaparecida desde el mes de enero de este año, informó en un comunicado la Oficina del Sheriff del condado de Amador.
Los investigadores vincularon los restos humanos con Alexis Gabe, de 24 años de edad, quien desapareció en Oakley en el condado de Contra Costa. Gabe había estado desaparecida desde enero, de acuerdo con el medio KRON4. Su vehículo fue encontrado con la puerta abierta y las llaves puestas.
Los funcionarios recibieron un aviso anónimo el jueves en el Programa de Testigos Secretos del Condado de Amador de que se descubrieron restos humanos en las cercanías del extremo oeste del Condado de Amador, según la oficinal de sheriff.
Cuando los investigadores del caso llegaron a la escena, registraron la zona y encontraron los restos, informó la oficina del alguacil. Después recolectaron los restos y evidencia documentada de lo que hallaron en el área.
El viernes en la mañana, los funcionarios buscaron más en la zona y usaron perros rastreadores de cadáveres donde se encontraron más pruebas que recabaron.
A través del uso de registros dentales, un odontólogo forense pudo identificar los restos como pertenecientes a Gabe.
“Debido a la condición de los restos de Alexis, nos damos cuenta de que es posible que nunca se recupere por completo”, dijo la ciudad de Oakley.
La oficina del sheriff dijo que las evidencias halladas se enviaron al Departamento de Policía de Oakley, mientras que la jurisdicción del forense se le dio a la Oficina del Forense del Condado de Contra Costa y ellos son lo que determinarán la causa de muerte de Gabe.
Según el medio KRON4, se cree que el que fuera novio de Gabe, Marshall Jones, de 27 años, fue el presunto homicida.
Jones fue disparado fatalmente por la policía el pasado 1 de junio en Kent, en el estado de Washington, tras abalanzarse sobre unos oficiales con un cuchillo. “Se convirtió en parte de nuestra familia. No teníamos idea de que él fuera capaz de hacerle algo así a ella”, expresó el padre de Gabe, Gwyn Gabe, sobre el exnovio de su hija.
Lea también:
- Hombre en Minnesota mató a su nuero y lo lanzó a fosa improvisada luego de enterarse que dejó con los ojos morados a su hija
- Hallan muerto a policía de Nueva York desaparecido durante vacaciones en Suramérica
- Socorristas de Maine rescatan a un hombre de 74 años que pasó casi 30 horas perdido en el bosque