Mujer apuñaló a cliente en restaurante de Broadway, Nueva York

Una mujer que cenaba en un restaurante en Manhattan apuñaló a un cliente en el pecho después de enfurecerse cuando él discutía con un empleado anoche. La agresora huyó y no ha sido detenida

"Ruth's Chris Steak House", Midtown West, Manhattan.

"Ruth's Chris Steak House", Midtown West, Manhattan. Crédito: Google Maps

Una mujer que cenaba en el restaurante “Ruth’s Chris Steak House” en Manhattan apuñaló a un cliente en el pecho después de enfurecerse por su discusión con un empleado anoche, dijo la policía.

El hombre de 24 años comenzó a discutir con un trabajador en el exclusivo restaurante de carnes ubicado en Midtown Manhattan, zona turística de Broadway, ayer poco después de las 10 p.m., e hizo tal escena que molestó a los comensales sentados en mesas cercanas, incluidas dos mujeres sentadas juntas, según la policía.

Una de las damas se levantó, se acercó al hombre combativo y lo apuñaló, dijo la policía. Luego ella y su amiga huyeron a pie, en dirección este por West 51st Street.

El hombre herido fue llevado a un hospital en condición estable. La policía buscaba a la presunta atacante, quien fue descrita como negra, de tez clara y vestido con un mono negro.

“Ruth’s Chris Steak House” no respondió a las llamadas del New York Post ayer. En un caso similar, el jueves un hombre de 29 años se bajó de un auto, entró en una bodega y apuñaló a un joven de 21 años que tenía un arma, en El Bronx. El herido salió y abrió fuego contra el auto Lexus donde huía su atacante. Dos detectives dispararon contra el joven pistolero, hiriéndolo. Fue llevado a NYC Health + Hospitals/Jacobi, donde murió.

En esta nota

Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain