Votemos por Letitia James: la abogada del pueblo

Cuando Donald Trump se convirtió en presidente y comenzó su guerra contra los inmigrantes, Letitia James luchó por nosotros

Votemos por Letitia James: la abogada del pueblo
Foto: Cortesía

De niños vimos a nuestros padres ser víctimas de discriminación. La madre de Catalina, solo por ser indocumentada sufrió a manos de patrones a los que solo les importaban sus ganancias. Como inmigrante de la India, el padre de Shekar fue despedido porque su jefe no quería que un extranjero fuera promovido. Entendemos lo que es ser inmigrantes y la importancia de elegir a alguien que comprenda y luche por nosotros.

Sabemos que Letitia James es la persona correcta para Procuradora General. Por los últimos cuatro años, la fiscal James se ha enfrentado a los más poderosos para defender a los más vulnerables. Ella luchó por los Soñadores y los trabajadores, ayudó a las familias a tener acceso a vivienda segura y asequible, y combatió los crímenes de odio. La Procuradora James busca que Nueva York sea un lugar que nos trate a todos con igualdad y siempre nos ha apoyado – ahora es nuestro turno de apoyarla con nuestro voto. 

Su voto por Letitia James significa que usted apoya a alguien que reconoce que Nueva York y los Estados Unidos tienen una deuda con nuestras comunidades inmigrantes que han construido este estado y este país.

Cuando Donald Trump se convirtió en presidente y comenzó su guerra contra los inmigrantes, Letitia James luchó por nosotros. Cuando Trump le puso fin al programa de DACA y puso en peligro a un millón de Soñadores, la Procuradora James demandó a la administración y protegió a nuestros jóvenes. Cuando Trump trató de incluir una pregunta sobre la ciudadanía en el censo, la Procuradora James demandó para prevenir esta acción racista. Cuando los agentes de ICE comenzaron redadas en las cortes, aterrorizando a neoyorquinos inocentes, la Procuradora James le puso fin a esta práctica ilegal e inhumana. 

Ella también ha perseguido a los que se aprovechan de los inmigrantes, devolviéndole millones de dólares en salarios robados a trabajadores y enjuiciando a los que cometen crímenes de odio. 

Durante su carrera, ella ha dado prioridad al acceso a vivienda asequible. Como defensora del pueblo, obligó a los peores caseros de la ciudad a adoptar mejores prácticas. Como procuradora, ha continuado su compromiso haciendo que los caseros que sacan a familias inmigrantes de apartamentos de renta estabilizada rindan cuentas frente a la ley, obligando a otros a que reparen condiciones peligrosas, y poniendo fin a numerosas estafas. 

La Procuradora Letitia James jamás dejará de luchar para que Nueva York continúe dando la bienvenida a todos los que buscamos una mejor vida. Estamos orgullosos de estar a su lado y humildemente les pedimos que se unan a nosotros y voten por ella para procuradora este 8 de Noviembre.  

Catalina Cruz representa al distrito 39 en la Asamblea. Shekar Krishnan representa al distrito 25 en el Concejo Municipal.