Philippe Coutinho reaccionó a su ausencia para el Mundial de Qatar con Brasil

Philippe Coutinho es considerado una pieza importante en el esquema de Tite, aunque para el Mundial de Qatar, el centrocampista deberá ausentarse por una lesión y debido a esto, no dudó en reaccionar sobre esto para darle suerte a sus compañeros

Philippe Coutinho era considerado una pieza fundamental para Tite.

Philippe Coutinho era considerado una pieza fundamental para Tite. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Disputar un Mundial de Fútbol, es uno de los sueños de todo futbolista y más cuando forman parte de una selección con mucho talento que de alguna u otra forma, tienen muchas posibilidades de levantar la Copa más deseada para muchos.

En el caso de Philippe Coutinho, es considerado una de las piezas más importante para Tite en el presidente y anteriormente en cada una de las competiciones más importantes del año. No obstante, para el Mundial de Qatar, el centrocampistas no podrá asistir por una lesión y por eso, ha utilizados sus redes para enviarle un mensaje a sus compañeros.

“El Mundial es un sueño para cualquier jugador y, pese a que no estaré presente, estaré de corazón y alma animando a la selección como todos los brasileños”, escribió Coutinho en su cuenta personal de Instagram.

“Como saben, tuve una lesión que me aleja de las canchas por algunas semanas. Vine a agradecerles por los mensajes positivos que estoy recibiendo”, finalizó el brasileño.

De esta manera, Coutinho no podrá buscar repetir su participación estrella como ocurrió en Rusia 2018 y más cuando en las Eliminatorias de Qatar también fue uno de los principales futbolistas que dirigió el juego de la selección.

Por último, la ausencia del jugador del Aston Villa también será un impulso para que otros puedan tener protagonismo en el certamen más importante del año, aún así, todos los convocados querrán ganar el título por su país y por cada compañero que no estará por lesión.

Lee También:

Otra baja más hacia Qatar 2022: Philippe Coutinho no estará con Brasil por una lesión muscular

En esta nota

Brasil Mundial Qatar 2022 Philippe Coutinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain