Menor acusado de matar a balazos a dos jóvenes en North Carolina compartió en redes canciones sangrientas de rap a pocos días de los asesinatos

Issiah Mehki Ross enfrenta dos cargos de asesinato por las muertes de Lyric Woods y Devin Clark, de 14 y 18 años, respectivamente; no está claro el móvil del crimen

Asesinato adolescentes North Carolina

Issiah Mehki Ross enfrenta dos cargos de asesinato por las muertes de Lyric Woods (derecha) y Devin Clark (izquierda), de 14 y 18 años, respectivamente. Crédito: Facebook | Cortesía

El adolescente de 17 años sospechoso de asesinar a dos jóvenes en North Carolina fue acusado el lunes como adulto.

Issiah Mehki Ross enfrenta dos cargos de asesinato por las muertes de Lyric Woods y Devin Clark, de 14 y 18 años, respectivamente. Ross habría baleado a las víctimas en septiembre pasado en la ciudad de Menabe, del condado Orange.

Tras el crimen, el muchacho huyó a Delaware. En ese estado, dos personas no identificadas enfrentan cargos por albergar a un fugitivo.

Al momento, las autoridades no han establecido el móvil de los asesinatos por los que Ross se enfrenta a cadena perpetua de resultar convicto.

La Oficina del alguacil del condado Orange dijo a medios que, aunque tienen algunas teorías y algo de evidencia, no van a especular sobre los motivos del crimen en este punto de la pesquisa.

Woods y Clark, que eran amigos, habían sido reportados desaparecidos por parientes durante el fin de semana en que fueron asesinadas, según el reporte de The News and Observer.

Dos hombres que corrían motos de cuatro ruedas encontraron los cadáveres el 18 de septiembre a eso de las 3 p.m. por una vereda cerca de Buckhorn Road en el oeste del condado. Las víctimas fueron baleadas. Las autoridades creen que los adolescentes fueron tiroteados en algún momento entre la noche del viernes, 16 de septiembre, y la mañana del sábado, 17.

“El alguacil (Charles) Blackwood y yo compartimos el dolor y la indignación de la comunidad”, indicó el fiscal de distrito asistente Jeff Nieman en una conferencia el lunes.

Esto es una pérdida horrible para los parientes y amigos de Devin y Lyric, y una tragedia para toda la comunidad”, agregó Nieman.

Debido a que el sospechoso es menor de edad, Nieman dijo que la información pública referente al caso es limitada.  

Pocos días después de los asesinatos, Ross subió a su cuenta de Soundcloud canciones de rap con mensajes sangrientos. Una de las canciones, titulada “Glass”, hace referencia a disparos en la cabeza y a dar vueltas con una nueva Glock.

 Otra de los temas, titulado “In Th3 Akorn I Trust,” indica que hay mucho rojo dentro de mi auto.

Me puse rojo en mi auto como si estuviera bebiendo sangre. Demasiado rojo dentro de mi carro como el Akorn en el que confío…”, indica parte de la lírica.

Clark también compartía contenido musical en la plataforma y seguía a Ross.

En esta nota

North Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain