Día del Veterano: La vivienda es una de las principales preocupaciones de los militares a medida que regresan a la vida civil

Una encuesta de Freddie Mac encontró que la vivienda es una de las principales preocupaciones de los militares en servicio activo a medida que regresan a la vida civil; la capacidad de encontrar viviendas asequibles en el mercado actual se considera un gran desafío

Día del Veterano

Las condiciones de la economía en EE.UU. están restringiendo la adquisición de vivienda. Crédito: Shutterstock

La adquisición de vivienda para los estadounidenses se complica cada día más. Así lo demuestra una encuesta de Freddie Mac que encontró que el 64% de los miembros del servicio activo en transición a la vida civil esperan que su búsqueda de viviendas asequibles sea extremadamente o algo desafiante.

La encuesta detectó que para la mayoría de los veteranos, los Préstamos para la vivienda del VA brindan un camino claro para hacerse de una casa. El 87% de los militares en servicio activo conocen los beneficios del programa, y el 90 % de los miembros en servicio activo que actualmente están alquilando planean usar un préstamo hipotecario VA para comprar una casa en algún momento.

La capacidad de encontrar viviendas asequibles en el mercado actual se considera un gran desafío que enfrentan quienes están en la transición del servicio activo”, dijo Stacy Walker, Directora de Vivienda y Alcance Comunitario de Freddie Mac.

Para garantizar que sus materiales de preparación financiera lleguen a los veteranos, Freddie Mac se ha comprometido con organizaciones de recursos para veteranos como Soldier On.

“La transición a la vida civil puede ser un desafío”, dijo David Ramírez, Gerente del Programa de Educación Financiera de Vivienda y Crédito de Soldier On. “El plan de estudios de CreditSmart nos está ayudando a crear una cultura de preparación financiera que brinda a los veteranos las herramientas que necesitan para tener éxito en su vida civil”.

Los hallazgos clave de la encuesta incluyen:

Las tasas de propiedad de vivienda entre los encuestados son muy altas, con un 73%, en comparación con el 65% de la población general.
– De los encuestados, el 92 % conoce los préstamos hipotecarios VA. El 87% de los encuestados en servicio activo conocen el beneficio.
El 57% de los propietarios actuales que respondieron a la encuesta conocen los beneficios de un Préstamo hipotecario VA y lo han usado para comprar una casa en el pasado.
– De los que actualmente alquilan, más de 8 de cada 10 que planean comprar una casa tienen la intención de utilizar un préstamo hipotecario VA para hacerlo. Mientras que 9 de cada 10 encuestados en servicio activo planean usar el beneficio.
– El 80% de los que utilizaron un préstamo hipotecario VA tuvo una experiencia favorable, citando la falta de un pago inicial y los bajos costos de cierre como características clave del producto hipotecario.

La encuesta se realizó en línea de 1,979 militares en servicio activo, veteranos y sus cónyuges que califican para préstamos hipotecarios VA se realizó del 27 de septiembre al 10 de octubre. Los encuestados incluyeron representantes de una combinación de ramas militares y de 18 a 65 años de edad.

Para más detalles sobre la encuesta, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Tasa hipotecaria a 30 años se ubica en 7.08% en EE.UU.
Quienes quieren comprar una casa por primera vez en EE.UU., cada vez están más lejos
10 ciudades de EE.UU. donde las casas son más baratas en octubre 2022

En esta nota

vivienda

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain