Invasores sometieron a mujer mayor en su propia casa en Queens, Nueva York

Una mujer mayor fue sometida con cinta adhesiva por ladrones invasores que entraron a su vivienda ayer en Queens (NYC) a través de una puerta trasera abierta. Estaban enmascarados y armados

Vista aérea del condado Queens, NYC.

Vista aérea del condado Queens, NYC. Crédito: JOHANNES EISELE/AFP | Getty Images

Una mujer mayor fue sometida con cinta adhesiva por invasores que entraron a su vivienda ayer en Queens (NYC), dijeron fuentes policiales.

Los hombres enmascarados ingresaron a la casa de 34th Avenue, vecindario Bayside, a través de una puerta trasera abierta temprano en la tarde. La víctima no identificada, que tiene entre 60 y 70 años, estaba sola en la vivienda sentada en la cocina cuando los invasores entraron y sacaron un arma, dijo la policía.

Colocaron cinta adhesiva en la cabeza y las manos de la señora y exigieron dinero en efectivo. Una vez que se fueron, la mujer pudo dirigirse al vecino de al lado, quien llamó al 911. Es posible que cámaras cercanas hallan captado a los sospechosos, según testigos. No está claro si los invasores se llevaron dinero u objetos de valor.

Willie Hamilton, que vive unas puertas más abajo, vio a la víctima después del allanamiento de su morada. “Parecía que tenía puesto un casco, pero no lo tenía, era la cinta alrededor de su cabeza”, dijo a Pix11. “Y era bastante grueso. Parecía que la envolvieron varias veces”.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain