Pensaban que estaba muerto: Aparece el padre de Lucas y Theo Hernández después de 18 años
Los seleccionados franceses Lucas y Theo Hernández, quienes defenderán la camiseta del campeón mundial, han recibido una noticia muy importante y es la aparición de su padre después de 18 años de ausencia
Lucas Hernández y Theo Hernández son dos jugadores que marcan la diferencia considerablemente en cada uno de sus clubes, concretamente con el Bayern de Múnich y el AC Milán, ambos campeones de sus respectivas ligas.
Pero en esta oportunidad el tema que arropa a los defensas galos no es sobre su juego o desempeño en el campo, sino que su padre Jean-Francois Hernández apareció después de estar ausente de la vida de los futbolistas durante 18 años.
De hecho, ambos jugadores estuvieron llevando a cabo una serie de investigaciones para encontrar la verdad sobre la desaparición de su padre. Asimismo, el mismo Lucas Hernández, reiteró en el 2019 que no estaban claro si estaba con vida.
Ahora, “L’Equipe” ha informado que Francois Hernández que tuvo que huir a Tailandia de manera desesperada y por decisión de su madre, no pudo comunicarse con sus hijos desde la otra parte del mundo por todo este tiempo.
“Tratábamos de luchar con los abogados, pero era un infierno. Desesperado, se fue a Tailandia. Sé que intentó varias veces hablar con ellos desde allí, pero ella nunca le pasó a los niños. Renunció. Esa es la versión que deben conocer Lucas y Theo. Los ama más que a su propia vida”, comentó Sonia Moldes, ex pareja de Jean-Francois.
Pero el padre de los futbolistas no es el único que ha estado separado de sus vidas, sino que su hermana Lauris Hernández ha dejado de vivir en Tailandia para poder mudarse a Francia y así reencontrarse con ellos. Además, también reiteró que su padre espera que los defensas se comuniquen con él.
“Sé que secretamente espera que sus hijos lo llamen. Él los ama tanto. No puedo imaginar lo feliz que estaría si eso sucediera. Echa mucho de menos a sus hijos, sufre. No nos importa el dinero de Theo y Lucas. Todo lo que queremos es volver a verlos”, finalizó Lauris Hernández.
Por ahora, ambos defensas se están concentrando en lo que será un nuevo Mundial en su carrera y en donde buscarán llevar a Francia a levantar de nuevo la Copa de campeón. Posteriormente, deberán esperar si se comunican con su padre.