Conoce la nueva mansión de Nikki Sixx en California

El bajista Nikki Sixx y su esposa Courtney pagaron $6.9 millones de dólares por esta mansión de 7,836 pies cuadrados

Nikki Sixx compartirá la propiedad con su esposa Courtney Sixx.

Nikki Sixx compartirá la propiedad con su esposa Courtney Sixx. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El bajista y compositor Nikky Sixx ha invertido $6.9 millones de dólares por una mansión en Lake Sherwood, California, para compartir con su esposa Courtney.

Esta compra puede ser parte de una celebración que está haciendo el cofundador de Mötley Crüe, pues recientemente vendió todo su catálogo de música grabada a BMG en un acuerdo de 150 millones de dólares y también tendrán una gira en 2023.

La propiedad llama la atención en la calle por su estructura de estuco y techo de terracota, la cual fue construida en un lote de 0.86 acres hace 10 años.

Su casa principal tiene una extensión de 7,836 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina de esta propiedad tiene alacenas de madera, isla central de granito, despensa de mayordomo y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Sixx y su esposa ahora podrán disfrutar de una gran suite principal con sala de estar, chimenea, balcón privado, vestidores dobles. baño privado con dos tocadores, un vestidor, bañera de hidromasaje y ducha con mampara de vidrio.

Adicional a la casa principal hay una cancha de motor y un garaje con capacidad para cuatro vehículos. También hay una casa de piscina con cocina, baños y otras comodidades.

Al exterior hay comedor, terraza, piscina, extensas áreas verdes y otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos durante el verano y cualquier época del año.

También te puede interesar:

Joe Jonas y Sophie Turner piden $17 millones de dólares por mansión que compraron hace un año

Alexandra Daddario y Andrew Form ponen en venta su mansión en Hancock Park

Gisele Bündchen compró una mansión cerca de la que estaba construyendo con Tom Brady

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain