Rosalía confesó que le hace ilusión ser mamá, así se lo dijo a Borja Voces paras las cámaras de Primer Impacto

Rosalía le brindó una entrevista a Primer Impacto y además de que se dejó ver completamente enamorada de Rauw Alejandro, a Borba Voces le dijo que quiere ser mamá y tener muchos hijos

Rosalía

Rosalía. Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

Borja Voces ha entrevistado a la cantante española Rosalía y al menos tres partes de esta conversación han sido ya expuestas en las redes sociales del periodista y se han podido ver a través, también, de Primer Impacto. En esta plática la cantante expone lo difícil que ha sido para ella mantenerse lejos de casa, mientras vive su sueño de ser artista y cantante.

Pero lo que más ha captado la atención del público de esta exitosa intérprete es la fuerte ilusión que ésta admite tener por convertirse en madre. Y aunque lo desee de verdad y fervor sabe que es algo que debe esperar porque en la actualidad lleva una ajetreada vida entre giras y conciertos.

Rosalía cree en el matrimonio y asegura que esto es por el ejemplo que siempre ha tenido en su hogar. Pero en esta entrevista se dejó ver vulnerable y enamorada de su pareja Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño, una de sus personas de mayor confianza y a quien coloca al mismo nivel de su mamá y su hermana en este tema.

A Borja Voces Rosalía le dijo: “Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, por ahora quisiera enfocarme en mi carrera musical y en mis conciertos y mi tour, pero sí te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría”.


Lee más de Rosalía:
Más artistas se suman para actuar en el escenario de los Latin Grammy 2022
Rosalía deja poco a la imaginación tras dar un show con un vestido lleno de transparencias y sin brasier
Rosalía se rindió a Alexia Putellas después de que le entregara un premio al mejor álbum

En esta nota

Borja Voces Primer Impacto Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain