Francisca seduce con un ajustado vestido que resalta sus curvas

Francisca lució un vestido ceñido al cuerpo y botas altas en 'Despierta América', resaltando todo su look con una amplia sonrisa

Francisca no deja de presumir su sensual figura.
Francisca no deja de presumir su sensual figura.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Francisca sabe cómo presumir las curvas de su cuerpo y en esta oportunidad lo ha hecho con un ajustado vestido de múltiples colores, mangas largas y que le llega hasta los muslos. La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ acompañó este atuendo con unas btoas negras hasta las rodillas, complementando el look que se ganó varios mensajes de sus millones de seguidores.

Francisca este año celebró su boda y su luna de miel por Grecia e Italia. La dominicana también logró u cambio de apariencia, tras perder los kilos de más que le habían quedado tras el embarazo de Gennaro, quien ya tiene un año.

Durante todas estas etapas que la dominicana ha vivido en este año sus más fieles fanáticos la han acompañado con mensajes de amor, admiración y apoyo y ella les ha agradecido. Días después de la boda, celebrada en mayo, Francisca compartió un mensaje para sus seguidores.

“Sentía la necesidad de hacer este live para agradecerles… Estoy tan agradecida con todos ustedes por el cariño, por tanta buena vibra y por toda la energía tan bonita que hemos estado sintiendo mi familia y yo desde el viernes pasado. Quiero que sepan que estoy muy contenta, muy feliz, estamos muy felices…”, fue parte de lo que dijo.

“Viví uno de los fines de semana, uno de los días más felices de mi vida. Caminar hacia el hombre que yo amo de la mano de mi madre fue un sueño hecho realidad”, expresó Francisca desde un cuarto de hotel, pues viajó por trabajo a pocos días de haberse convertido en la esposa de Francesco Zampogna.

De la misma amnera en la que les agradece a sus seguidores, ella también les consulta cuando tiene dudas sobre alguna situación. Cuando venía su luna de miel les preguntó si debía o no llevarse a Gennaro, su hijo. Muchos de sus fans no estuvieron de acuerdo, pero la dominicana y su esposo decidieron llevarse al pequeño al viaje.


Sigue leyendo: Francisca, Clarissa Molina y Celines Toribio se abrazan en un emotivo momento: “Gracias papá Dios por tanto”

Francisca enternece con su hijo dándole fruta en la boca a su papá, pero muchos insisten en que debe cortarle el pelo

Francisca se dobló el pie y cayó al piso mientras bailaba tango con Raúl González en ‘Despierta América’