Niño de 9 años entre las víctimas de desamparado que apuñaló a clientes en Target de California

Una mujer de 25 años también resultó herida tras el ataque con un cuchillo de carnicero que el sospechoso agarró de la tienda; un tercero sufrió moretones faciales tras ser pisoteado

Target California

El ataque se reportó en la tienda Target de FIGat7th, una plaza comercial localizada en "Financial District" de Los Ángeles. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Un niño de 9 años se encuentra entre las víctimas del ataque con cuchillo reportado en un Target de California este martes en el que tres personas resultaron heridas.

El menor y una segunda persona fueron apuñaladas la tarde de ayer por el sospechoso, identificado como un desamparado de 40 años. Este fue baleado fatalmente por un guardia de seguridad de la tienda. La tercera víctima del invasor terminó con moretones faciales debido a que fue pisoteada.

El ataque, que fue catalogado por las autoridades en Los Ángeles como uno no provocado y atroz, se reportó a eso de las 6:40 p.m. en el Target de FIGat7th, una plaza comercial localizada en “Financial District”.

El sospechoso, cuyo nombre no ha sido divulgado, ingresó al establecimiento y agarró un cuchillo de carnicero de unas 9 pulgadas. Seguidamente se acercó al menor y le dijo que lo iba a apuñalar y a matar. Cuando el niño trató de alejarse, el sujeto lo hirió en la espalda, detalló el jefe de la policía Michel Moore.

El agresor procedió a moverse a un pasillo donde la emprendió en el pecho contra una mujer de 25 años.

Posteriormente, el sospechoso se movió a la entrada de la tienda donde fue confrontado por un oficial de seguridad que abrió fuego luego de que el desconocido se moviera hacia él. El desamparado fue baleado en el estómago y fue declarado muerto en un hospital cercano, reportan medios nacionales.

El menor sufrió una laceración profunda en su hombro izquierdo y hasta la tarde de ayer se encontraba en condición crítica, pero estable. La mujer tuvo que ser sometida a cirugía para tratar la herida. No está clara su condición de salud.

En esta nota

California Los Ángeles target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain