La mansión de la fallecida Ivana Trump entra al mercado por $26.5 millones de dólares
Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, falleció en julio de este año al caer por unas escaleras de la casa que ahora está en venta
A cuatro meses de la muerte de Ivana Trump, su propiedad en Upper East Side, Nueva York, ha entrado al mercado de bienes raíces por un precio de $26.5 millones de dólares.
La exesposa de Donald Trump murió el 14 de noviembre al caer por las escaleras de esta misma mansión que entró al mercado con autorización de los herederos.
Esta propiedad es el vivo ejemplo de que a ella y su exesposo no les gusta lo sencillo, sino el oro y todos los elementos más llamativos posibles. Incluso se dice que lo único que pasa desapercibido de esta propiedad es su fachada de piedra caliza.
La casa tiene una extensión de 8,725 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sin duda la persona que compre esta propiedad tendrá que tener un gusto por lo excesivo también, pues resultaría muy costoso remodelar todo el lugar a un estilo mucho más minimalistas.
Una de las habitaciones más impresionantes se encuentra en el cuarto piso, la cual habitó durante año la exseñora Trump. El lugar es amplio con sala de estar, chimenea, balcón privado, gran vestidor y un baño con muchos espejos, detalles de mármol y otros accesorios en color dorado.
También te puede interesar:
El detalle de Barron Trump que llamó la atención en el funeral de Ivana
Amigo de Ivana dice que la ex de Donald Trump llevaba semanas enferma