El crucero de $1,000 millones de dólares que hospedará y permitirá a familiares y parejas de la selección de Inglaterra, eludir las leyes de Qatar durante el Mundial
El crucero llegó a Qatar pocos días del Mundial Qatar 2022 y su retorno estaría programado para el 20 de diciembre
Familiares, parejas y allegados de los jugadores de Inglaterra tendrán la oportunidad de “eludir” las leyes de Qatar durante el Mundial. Y es que su estancia durante la Copa del Mundo la harán en el MSC World Europa, mejor conocido como “Palacio flotante” que es nada menos que una embarcación de US $1 mil millones.
La embarcación es considerada una compañía extraterritorial, por lo cual quien esté dentro de ella no debe cumplir con las leyes de Qatar, tales como las relacionadas a códigos de vestimenta e ingerir bebidas alcoholicas.
El MSC World Europa ya se encuentra en aguas qataríes, y honra a su etiqueta de “palacio” gracias espacios como su exclusivo centro comercial, salones de belleza, piscinas con toboganes, jacuzzis con vista al mar, gimnasio, salones de juegos y múltiples actividades recreativas para chicos y adultos.
“El barco es estupendo. Es como un palacio flotante, por lo que muchas de las esposas y familiares de los jugadores compraron rápidamente paquetes que organizó la Asociación de Fútbol”, dijo una fuente al medio The Sun.
Asimismo, el informante señaló que una estadía en ese crucero puede costar al menos $6,500 dólares por persona.
La selección de Inglaterra buscará su segunda Copa del Mundo
Inglaterra buscará conseguir su segundo Mundial a partir del lunes 22 de noviembre cuando le toque medirse a Irán. “El equipo de la Rosa” tendrá su segundo choque el viernes 25 contra Estados Unidos y cerrará su actuación en la fase de grupos del grupo B el martes 29 contra Gales.
La Copa Mundial conseguida por la selección inglesa data del año 1966, misma que fue organizada en ese mismo país. Desde entonces, se clasificó a diez Mundiales de trece, teniendo su mejor actuación en Rusia 2018 luego de conseguir el cuarto lugar. En esa edición cayó en semifinales ante la subcampeona, Croacia.
Contenido relacionado