Hombre en Tennessee le roba auto a su “date” de Tinder y luego la contacta para pedir $500 por el vehículo

De acuerdo con la versión de la mujer, cuando llegó al sitio del encuentro, Elijah Darius Scott se metió al auto por el asiento del pasajero, la apuntó con una pistola y le pidió que le entregara el teléfono y dinero

Tinder

La aplicación online para citas Tinder puede ser una herramienta peligrosa en algunos casos. Crédito: AAMIR QURESHI | AFP / Getty Images

Un hombre en Memphis, Tennessee, está acusado de robarle el vehículo a su “date” de Tinder y luego intentar vendérselo por $500.

A pesar de que el incidente se reportó hace casi un año, no fue hasta este martes que el sospechoso, Elijah Darius Scott, de 25 años, fue acusado de cargos de “carjacking”, robo agravado y empleo de un arma durante un crimen peligroso.

Scott fue ingresado a la cárcel del condado Shelby, según el reporte de este jueves de Kron 4.

La víctima, que no ha sido identificada, le dijo a la Policía que conoció al hombre en la aplicación de citas y que este solo se identificó como Darius. Ambos acordaron encontrarse en Madrid Avenue en Binghampton.

De acuerdo con la versión de la mujer, cuando llegó al sitio, Scott se metió al auto por el asiento del pasajero, la apuntó con una pistola y le pidió que le entregara el teléfono y dinero, y que si no lo hacía, le iba a disparar.

Movida por el pánico, la víctima saltó del auto, y el sospechoso aprovechó para huir en el Kia Rondo de 2007.

El hombre se llevó su iPhone, cartera y $50 dólares.

Unas cinco horas después de que la víctima reportara el crimen a las autoridades, el hombre le envió un texto ofreciendo devolverle el carro si esta le entregaba $500.

En julio de 2021, Scott fue acusado junto a otras tres personas de saquear el condominio de una mujer en Southeast Memphis y robar artículos valorados en $60,000.

Por ese caso, Scott fue acusado de robo agravado. Sin embargo, los cargos fueron eventualmente archivados.

Por el más reciente incidente, al hombre se le impuso una fianza de $260,000.

En esta nota

memphis Tennessee tinder

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain