Julio Iglesias Jr. envuelto en polémica por la forma de presentar a su novia: “Qué baja autoestima la de esa mujer”

El cantante Julio José Iglesias Jr. ha sido criticado por permitir que su novia llegara vestida como un "fantasma" a un lugar público

El cantante Julio Iglesias Jr. aún no se ha pronunciado por los comentarios negativos en su contra.

El cantante Julio Iglesias Jr. aún no se ha pronunciado por los comentarios negativos en su contra. Crédito: Mezcalent

El cantante Julio José Iglesias Jr. el pasado lunes se volvió tendencia en las redes sociales, debido a la presentación de su novia Vivi Di Domenico. A su vez, la modelo brasileña realizó una particular llegada al lugar, debido a que entró vestida con una capa que aparentaba ser un fantasma, lo que para muchos terminó siendo completamente inusual.

Sin embargo, a los presentes les llamó aún más la atención el hecho de ver cuando Iglesias le quitó la capa y posteriormente era su actual pareja sentimental. Por ello, tomó la determinación de darle un beso en la boca delante de todos los asistentes.

A su vez, todavía se desconoce si se trataría de algún compromiso laboral o si realmente fue la presentación de ella ante la prensa.

A su vez, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, debido a que la gran mayoría de ellos se han mostrado en contra de la forma en la que llegó la novia de Iglesias al lugar y, es que varios internautas consideran que ella es alguien de muy baja “autoestima” como para haberse presentado de esa manera.

Sin embargo, otros usuarios de la mencionada plataforma explicaron que bajo ningún concepto su llegada al sitio fue para ser presentada, todo lo contrario, aparentemente sería por una campaña publicitaria y, estaban cumpliendo con algunos compromisos. Por ello, la modelo habría ingresado al lugar vestida de esa manera.

“Si hay mujeres que se prestan para la payasada, qué pesar”, “La culpa es de ella que se prestó para que la presentaran como si fuese un juguete”, “Este mundo cada día es más raro”, “La presentó como si fuese algún trofeo que compró en una subasta”, “Dios, líbrame de ser como esa chica sin amor propio y sin respeto hacia ella”, “Por los letreros de atrás parecen que están promocionando una marca fantasma”, “Es pura publicidad, solo ellos saben el acuerdo”, “No estaba presentando a su novia, era una campaña publicitaria”, “Ay Dios, qué baja autoestima la de esa mujer o ganas de reconocimiento”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Julio Iglesias, de 78 años, reaparece en redes sociales y habla sobre su estado de salud
· Julio Iglesias revela cuál es su verdadero estado de salud
· José Luis Rodríguez “El Puma” aclara el estado de salud de Julio Iglesias tras rumores de enfermedad

En esta nota

Julio Iglesias Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain