“¿Soy el jugador del partido? No sé por qué me lo dieron”: Kevin De Bruyne rechaza el MVP del Bélgica-Canadá

La estrella de Bélgica, Kevin De Bruyne fue bastante autocrítico con el desempeño de Bélgica, y dio a entender que no hizo nada para merecer el premio a Mejor Jugador del Partido

Kevin De Bruyne fue nombrado como Jugador del Partido tras la victoria de Bélgica ante Canadá.
Kevin De Bruyne fue nombrado como Jugador del Partido tras la victoria de Bélgica ante Canadá.
Foto: EFE

Entre las grandes impresiones que ha dejado el Mundial de Qatar 2022 se encuentran las declaraciones de la estrella de Bélgica, Kevin De Bruyne, quien cuestionó contundentemente el premio que le dieron como Mejor Jugador del Partido en la victoria de su selección ante Canadá.

El centrocampista aseguró que no entendió por qué le dieron el MVP, pues considera que no hizo nada para merecerlo, a modo de autocrítica por el desempeño que tuvo.

No sé por qué estoy recibiendo este trofeo si no hice un buen juego, tal vez me premian por mi nombre”, aseguró el futbolista del Manchester City cuando posaba con la estatuilla.

De hecho, algunos consideran que el premio debió llevárselo el portero de los “Red devils” Thibaut Courtois, quien destacó en el triunfo de Bélgica al taparle un penalti a Alphonso Davies.

“No supimos construir jugadas. Sabemos lo que tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos, que es lo mínimo que se puede pedir”, sentenció De Bruyne.

Con este triunfo Bélgica sumó sus primeros tres puntos en su estreno en el Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar:

Keylor Navas tuvo una fiesta la noche anterior al partido contra Alemania y lo acusan de la escandalosa derrota de Costa Rica 7-0 (Fotos)

El dato que pega fuerte en Keylor Navas: es el segundo portero más goleado de la historia de Concacaf en Mundiales

Video: Detienen a fanático mexicano que intentó ingresar alcohol de contrabando al estadio en el partido contra Polonia