Keylor Navas tuvo una fiesta la noche anterior al partido contra España y lo acusan de la escandalosa derrota de Costa Rica 7-0 (Fotos)

La esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve al portero y otros compañeros de selección festejando a solo horas del partido de debut en Qatar 2022

Acusan a Keylor Navas como responsable de la derrota de Costa Rica.

Acusan a Keylor Navas como responsable de la derrota de Costa Rica. Crédito: EFE

En medio de la frustración por la escandalosa derrota de Costa Rica 7-0 ante España los aficionados ticos comienzan a buscar culpables, y al parecer ya encontraron a uno.

Muchos le han achacado al portero Keylor Navas la derrota más humillante en la historia del conjunto costarricense en mundiales, pues se hizo viral una foto de Navas en una fiesta junto a otros compañeros de selección la noche antes del partido ante La Furia Roja.

Lo más cumbre del caso es que la foto la publicó en redes sociales Andrea Salas, la esposa del arquero del París Saint-Germain (PSG).

En la imagen se aprecia a Navas y su esposa junto a las parejas de Óscar Duarte y Bryan Oviedo, jugadores que eran titulares en el partido de este miércoles.

Hasta el momento se desconoce si la celebración ocurrió en el restaurante del hotel donde estaban concentrados, o si por el contrario salieron a pasar la velada en otro lugar.

Lo cierto es que el desempeño de la selección de Costa Rica en su debut en el Mundial de Qatar 2022 fue un verdadero desastre. Además de que no realizaron ni un solo tiro a la puerta española, solo tuvieron 18% de posesión de balón, en comparación al 82% que tuvieron los europeos.

Le puede interesar:

El dato que pega fuerte en Keylor Navas: es el segundo portero más goleado de la historia de Concacaf en Mundiales

“Sin perder la fe”: Keylor Navas confirmó que se queda en el PSG

Seleccionador de España se disculpa con Costa Rica por confundirla con una selección sudamericana en el Mundial

En esta nota

Keylor Navas Mundial Qatar 2022 selección de Costa Rica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain