La antigua casa de Taylor Swift en Nueva York está disponible para alquilar

La propiedad en West Village, Nueva York, que perteneció a la cantante Taylor Swift puede ser alquilada por $45,000 dólares al mes

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Los fanáticos de la estrella pop Taylor Swift ahora tienen la oportunidad de alquilar la propiedad en West Village, Nueva York, donde vivió y que además inspiró su canción ‘Cornelia Street’.

Swift vivió en esta casa durante un período de tiempo corto en 2016, pues durante ese tiempo su casa oficial en Tribeca, también Nueva York, estaba siendo remodelada.

Aunque la ganadora de Grammy estuvo durante poco tiempo en la propiedad, igualmente le dio tiempo de escribir una canción en la que describe sus días allí y, además, habla sobre los primeros encuentros con su actual pareja Joe Alwyn. Esta canción es ‘Cornelia Street’ y es parte del álbum ‘Lover’ (2019).

La propiedad está actualmente disponible en $45,000 dólares al mes. Se sabe que actualmente la propiedad está siendo alquilada por la firma italiana de muebles Zanotta. Se desconoce la razón por la que la marca dejará este espacio y hacía dónde se trasladarán.

Esta casa fue construida en 1870 y tiene una extensión de 5,500 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La propiedad atrae las miradas desde su fachada gracias a una puerta de garaje de madera arqueada con detalles de hierro, la cual combina a la perfección con las paredes de ladrillo color marrón.

Entre los detalles de la casa están sus techos altos, pisos de baldosas de piedra de basalto, ventanas de vidrio emplomado, chimenea cubierta de mármol gris y más.

Otro de los principales atractivos de esta residencia son sus múltiples áreas al aire libre. Desde terrazas con chimenea, piscina, áreas verdes y otros lugares donde se puede disfrutar con familiares o amigos.

También te puede interesar:

Taylor Swift es la máxima ganadora de los American Music Awards 2022

Taylor Swift critica a Ticketmaster por la venta fallida de los boletos para su “Eras Tour”

Taylor Swift anuncia las fechas de sus presentaciones para su nueva gira The Eras Tour

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain