Navidad 2022: análisis revela cuáles son los juguetes preferidos en los Estados Unidos

Un estudio de Premium Joy encontró que los squishmallows son el juguete más popular para la temporada navideña, superando a los consentidos Hot Wheels y las pistolas Nerf

Juguetes

Los squishmallows ganaron popularidad durante la pandemia, cuando las personas estaban en el encierro. Crédito: Shutterstock

Una investigación de Premium Joy, el blog para padres que ofrece información útil sobre el desarrollo infantil y los juguetes educativos, encontró que los squishmallows tienen la mayor popularidad como juguetes favoritos en general en los EE.UU., incluso en 21 estados.

De acuerdo con la información, los squishmallows, que son juguetes de peluche que se lanzaron en 2017, aparentemente han superado la popularidad de varios otros juguetes más establecidos como Hot Wheels y las pistolas Nerf para esta temporada navideña.

Los datos de la investigación se respaldan en la información de los volúmenes de búsqueda de Google y Google Trends durante los últimos seis meses, mismos que revelaron que los squishmallows son el juguete festivo más popular en 21 estados.

El análisis indica que los peluches superan a los Hot Wheels y Nerf, que resultaron ser los juguetes favoritos en solo 10 y 6 estados respectivamente.

“Cada modelo de squishmallow viene con una personalidad única, que incluye un nombre y una historia de fondo, lo que hace que estos juguetes de peluche sean distintos y altamente coleccionables“, comentó Hassan Alnassir, fundador y propietario de Premium Joy.

“Sabiendo eso, no me sorprendería mucho saber que los squishmallows se han convertido en un éxito tan grande durante la temporada navideña”, agregó Alnassir.

Los squishmallows se volvieron virales en 2020 gracias a las redes sociales. Esto fue durante la pandemia, donde la gente quería algo que les brindara comodidad mientras estaban atrapados en casa y bajo estrés.

Los squishmallows parecen ser más populares en el medio oeste y el noreste de EE.UU., y algunos ejemplos de los estados a los que les gusta tanto este juguete incluye a Illinois, Kentucky, Ohio y Pensilvania. A continuación, la lista completa de estados donde reinan:

– Arizona
– Connecticut
– Florida
– Illinois
– Kentucky
– Maine
– Maryland
– Massachusetts
– Michigan
– Nevada
– New hampshire
– New Jersey
– Carolina del Norte
– Dakota del Norte
– Ohio
– Pensilvania
– Rhode Island
– Texas
– Virginia
– Virginia del Oeste
– Wisconsin

Estos juguetes cuestan entre $15 y $20 dólares por pieza y su precio depende en gran medida del tamaño del squishmallow que se quiera.

Algunos juguetes no tienen el mismo atractivo masivo en los EE.UU. que Squishmallows, pero siguen siendo un éxito en otros estados, entre ellos:

– Kansas, Missouri, Nebraska y Carolina del Sur tienen pasión por los videojuegos con Nintendo Switch.
– Iowa, Minnesota y Utah son adictos a jugar con cualquier cosa de Lego.
– Nueva York, Oklahoma y Dakota del Sur son aficionados a la creación de arte con Play-Doh.
– Louisiana y Tennessee adoran las muñecas Barbie como compañeras.
– A Georgia le gustan las sorpresas que vienen de Mini Brands.
– Mientras que Washington está muy obsesionado con las mascotas digitales Tamagotchi.

También te puede interesar:
Juguetes inteligentes podrían espiar a sus hijos, advierten
Fisher-Price lanza una línea de juguetes vintage inspirados en la tecnología de los años ochenta y noventa
Canelo “Generoso” Álvarez regala más de 5,000 juguetes a niños de escasos recursos

En esta nota

juguetes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain