Astros de Houston no se quedará con los brazos cruzados más allá de haber conseguido su segundo campeonato en el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto después de llegar a un acuerdo con el inicialista cubano José Abreu, por las próximas tres temporadas.
Es importante resaltar que, el conjunto sideral estuvo interesado en un inicialista de poder y de mucha experiencia para cubrirle las espaldas a Yulieski Gurriel. En primera instancia, mantuvieron en su radar a Anthony Rizzo, pero este prefirió mantenerse en El Bronx.
Tras no tener a Rizzo como opción, Astros de Houston centró su mirada en el cubano y ex jugador de los Medias Blancas de Chicago para sumar a su róster un nuevo ganador del Premio Jugador Más Valioso y uno de los mejores bateadores de la actualidad.
Asimismo, aún se debe esperar cual es la cantidad que percibirá el experimentado inicialista en cada una de las temporadas que estará unido a los Astros de Houston. Aunque, no se descarta que sea uno de los más pagados de la organización.
Abreu viene de tener una de las temporadas más bajas en cuanto a producción con apenas 15 cuadrangulares y 75 empujadas, siendo esta la segunda vez en la que Abreu termina por debajo de los 25 vuelacercas y las 100 remolcadas en una temporada completa.
De esta manera, Astros de Houston pudiera darse el tupé de tener en su alineación jugadores que se han alzado con el Premio Jugador Más Valioso y por si fuera poco, aumentar aún más sus posibilidades de repetir el campeonato.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email