La Princesa Leonor está encantada con Gavi y el futbolista envió una camiseta firmada

El Mundial de Qatar ha tenido momentos únicos e inigualables en cada uno de sus partidos. Sin embargo, en esta oportunidad existió un hecho que para muchos parece ser interesante y es el interés de La Princesa Leonor por Gavi. De hecho, el futbolista le han enviado una camisa firmada como gesto de agradecimiento

Gavi celebrando su primer gol con España en un Mundial de Fútbol.
Gavi celebrando su primer gol con España en un Mundial de Fútbol.
Foto: Clive Mason / Getty Images

La Princesa Leonor, actualmente con 17 años, está concentrada en cumplir al pie de la letra sus obligaciones en lo que respecta a su segundo año de Bachillerato en Gales y también, sobre las actuaciones de la selección española en el Mundial de Qatar.

Más allá de su amor por la “Rojia” también muchos medios de comunicación han hablado de un posible interés por Gavi, actual jugador del FC Barcelona y de España; además de que a sus 18 años ya es una pieza fija en el once del entrenador Luis Enrique.

A pesar de que la hija de su “Majestad” Felipe VI de España no ha emitido algunas palabras sobre el futbolista, en su colegio han manifestado que posee una carpeta repleta de fotografías del actual número nueve.

Asimismo, otro hecho que elevó aún más los rumores sobre La Princesa Leonor y su “Amor” por Gavi, fue cuando su padre Felipe VI bajó al vestuario de la selección para pedirle al mismo Gavi que le firmara una camiseta con su número y la misma tiene una detalla muy pequeña; la cual pudiera ser de la misma Leonor.

“En el instituto de Gales tiene una carpeta forrada con las fotografías de Gavi. Además, la talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapo de la Selección, está soltero, pero liga mucho. Miren como una fan de su edad le escribe su teléfono en un papelito”, comentó Socialité hace unas semanas.

De esta manera, Gavi no solo sigue ganando seguidores en el mundo del fútbol, sino que ahora también estará presente en la realeza y por qué no, se puede comenzar a hablar de un relación con La Princesa que cumplirá pronto 18 años.

Lee También:

Barcelona es el primer club con 17 convocados en una misma edición en toda la historia de la Copa del Mundo

Igualdad entre España y Alemania dejó decenas de memes que divirtieron a las redes sociales

España 7 – 0 Costa Rica: Luis Enrique despeja las dudas con su joven seleccionado y posiciona a La Roja como candidata al título en el Mundial de Qatar 2022